CAPITULO 4

42 3 0
                                    

Me tire a la piscina y me quede un poco debajo del agua cuando subo no haba nadie..... Salí de la piscina cuando alguien lo detrás me coge de la cintura y me tira a la piscina....como no era Jesús.....
Yo: ven guapooo
Jesu: valeee
El como un tonto callo en que le iba a besar o algo y cuando se tiro, me puse a caballito a su espalda y le sumergi hasta abajo pero el se impulso en el suelo y salto y me cogió me llevo a la esquina y Me acorralo.....
Jesús: sabes de lo que tengo ganas???
Yo: de q????
Antes de k yo me diera cuenta estábamos besandonos me encanto creo k fu el mejor beso de mi vida.... Pero me acorde de alex de que lo acabábamos de dejar y me aparte...
Jesus: porque??? Si tu me gustasss
Yo: y tu a mi pero lo acabo de dejar con mi novio...
Jesús: vale tranquila.... Jesús me puso cara de perrito y yo como tonta le bese el se puso a reírse nos quedamos un rato besándonos hasta q....
Xxx: ¡¡¡mmmmm¡!!!
Mire y era alba
Yo: uihh alba perdon , anda enana ven a bañarte ....
Ala entro a la piscina y le empeze a echar agua y ella también ami....
Narra alba:
Noto que alguien me toca el culo miro y era Jesús le pego un guantazo y se lo digo a mi hermana....
Jesús:: perdón, perdón creí que eras Ana losiento...
Ana se puso a reírse y yo tambn todos menos Jesús que le dolía del guantazo....
Hoimos la puerta y era dani...
Dani: hola chicos....
Despus de que viniera dani nos fuimos todos a ducharnos....
Narra ana: me estaba duchando y estaba desnuda cuando abren la puerta y pegó un grito, era Jesús con nada mas que una toalla y se puso a reirse...
Jesu: sin ropa mucho mejor....
Yo: que gracioso....
Cogí una toalla y se me callo pk no me la puse bien , jesus se puso a reírse otra vez y fue a cogerla cuando se tropezó se le callo la toalla a el y acabo su boca rozando la mia.... Yo me quede mirando sus ojos mientras que me besaba....
El de repente me coge del culo pero me separo aunque el nose separa y sigue bajando me besa en el cuello, hasta que cojo una toalla me tapó...
Ana: ya esta jesus
Jesús: vale pero que miras????
Me dijo que miras pk me quede mirándole eso y se puso a reirse ....
Ana: y a que venias???
Jesús: a por champú...
Narra Jesús: después de pasar todo eso me quede mirando el cuerpazo de ana estaba to guenah
Ana: enga tira anda....
Jesus;: pero te puedo hacer una cosa mas.??
Antes de que me pudiera contestar le coco del culo y la pego a mi y le doy un beso apasionado..... Ella me coge con las dos manos por el cuello y tardamos dos minutos en separarnos, cuando me voy a ir se quita la toalla y cuando se va a meter en la ducha...Jesús: e.e estas to guenaaa
Ana: anda tiraaaa jesuso
Comentar si OS gusta porfa  dar a favorito porfaaa❤buenas noches danisu❤

MORE THAN FRIENDS (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora