Aviso: quiero dejar en claro q mis historia son tipo novelas osea no sólo se centra en los principales, en sí no voy directo al tema de una.
[Piso 7 de la torre punta niebla]
Señor X: Dios esto es aburrido! Dudo q alguien llege, bueno nadie lo a hecho hace meses.
???: *da vueltas*
Señor X: puedes irte si quieres pelusa, aunq igual puedes llevarme contigo esta vez!
???: *chillidos a modo de negacion*
Señor X: yaya bueno no hace falta enojarse q luego te pones en modo rabiosa jajaja- a?
Aquel chico se limitó a quedarse callado al ver como el animalito de pelaje esponjoso, orejas pequeñas y larga cola saltara y fuera cuvierta por lo q sería sangre para q al final se terminara dando un mini explosión de color rojo, el humo se acabó de dispersar dejando a la vista de el una chica siendo rodeada constantemente de una esfera conformada por un líquido de tono carmesí, aquella raza a la q la chica pertenecía tenia un nombre "Amapola" gente experta en el control de la sangre siendo caracterizados por su piel pálida debido a la pérdida masiva de sangre al utilizar su don, el tema esq esta chica era una mutación siendo capas de transformarse en las cosas a las q les halla absorbido la sangre. Se q dirán y esto a mi q me importa! Pues Señor X a sido el responsable de cuidarla y mantenerla en secreto del resto de demonios o jefes de los pisos menores además q se podría decir q era la confidente de aquel joven, ahora entenderán el porque de todo.
Señor x: que te eh dicho de transformante en la torre? Si alguno de aquí te ve te cortara la cabeza antes de lo q imaginas niña
???: escuche que algunos fueron a un pequeño ataque q hubo en el norte, de todas formas sabes q podría evitar los ataques, ni es tan complicado, ¡Ademas no soy una niña ya te dije q tengo hasta más edad q el jefe!
Grito haciendo un pequeño puchero, inflando sus cachetes. Odiaba q le dijiera niña, si, era mucho más pequeña q el en estatura pero bueno, si no le hacia nada al señor x era porque no tendría a nadie con quien hablar o q la proteja de los depredadores cuando se desmaya, aunq de todas formas tampoco esq pudiera hacerle algún rasguño a él.
Señor x: bien bien no te me esponjas niña sabes q al q le caerá más fuerte la golpiza será a mi por traerte, ya ven aquí antes de q me arrepienta
Este se sentó en el suelo, cruzando las piernas, dio unas palmadas en sus piernas para q la pequeña se sentase, si fuera todavía más pequeña aquella chica ya habria sido adoptada por el castaño oscuro, eran como padre e hija, aunq sería algo raro devido a lo joven q se veía el chico.
La joven no lo dudo, era uno de los momentos del día q más le gustaba, debido a q este la peinaba y respondía a cualquier pregunta q esta tuviera, además claro q duerme tranquilamente en vez de desmayarse como es costumbre.
???: jiji quiero una trensita! Ví a una ogra evolucionada haciéndole una trensita a una niña! *emocionada* ah y dime q ocurrió?
Señor x: vale una trensita será enana, además crei haberte dicho q no vallas al este? Sabes q podrían capturar te por tu sangre y beberla, solo no vallas por ahí si? *suspira* y si hablas sobre lo de Nigh- ejem el Jefe no pasó absolutamente nada el...el tiene cosas más importantes q hacer q tener q lidiar conmigo y mis tonterías...
???: *susurra* siempre me dices ve por todo y vos ni tus propios consejos siges... *se cruza de brazos* eres el favorito del jefe porque solo no le dices? Jmm aunq escuche q fue a la torre donde esta Zatana... Ayy decir su nombre me pone la piel chinita, se quedará bastante tiempo halla?
Señor x: no lo se vale *tira fuerte del cabello* bueno quizá podría saberlo pero el siempre es taaaan reservado *tira más* osea no me molesta ni nada digo lo q haga no me incumbe en lo absoluto *sige tirando* pero anda porque no le preguntas a su vinagre todo negro y podrido ese *hablando rápido* digo es su mano derecha siempre esta ahí metiendo sus nariz es donde no debe el maldito dona malogra-!!
???: sigh sigh perdón si! No volveré a preguntar! *llorando* mi cabello! Waaaa!
Un poco más y podría arrancarle la cara y todo su largo cabello, el chico lo noto, dándose cuenta de su error, maldijo mentalmente y mucho dado q si no la callaba a tiempo se desmallaria por el dolor de cabeza al llorar asiq acarició su cabeza.
Señor x: mierda... *suspira* ya ya perdón si? es solo q me gustaría q me notara mas, eh Estado en esta torre tanto tiempo q agh... A veces desearía q hubiera un universo donde el fuera mas atento o normal...
La pequeña se quedó en silencio pensando en una conversación q escucho a se mucho tiempo...quien diría q contarcelo al castaño crearía todo un caos.
???: a se un tiempo escuche algo sobre una cosa q era capas de atravesar la barrera universal, no se q significa pero podría servirte creo.
Señor x: q quieres decir? Q escuchaste? Sabes q no debes salir del piso q alguien podría verte niña!
Este un poco preocupado, aunq no mucho dado el caso q ella podía escurirse fácilmente de las manos de cualquiera, de todas formas le dio un mini golpe en la cabeza en forma de desaprobación.
???: ya ya perdón si? Es solo q me daba curiosidad y cuando te vas no ahí mucho q pueda hacer aquí yo sola! Y hablar con la cucarachas ya no es divertido!
Señor x: no es mi culpa q los uses para tus "experimentos", como sea ya me dirás q fue lo q oíste?
???: a si! Mencionaron algo sobre un espejo! Pero mágico dicen q te lleva a otras dimensiones o algo haci escuche! Quizá sea un multiverso! Tal vez haya otro jefe para ti!
Señor x: estas segura de lo q dices niña?
???: si! Estoy requete segura!
Señor x: je en ese caso...bien hecho pequeña Sayiku... Bien hecho...
Aquel chico abrazo a la pequeña, mostrando una sonrisa q para cualquiera seria extremadamente aterradora.
-
-
-
-
ContinuaraDisculpen q lo suba tres horas después de lo del anuncio xd
ESTÁS LEYENDO
Bad ║NIGHT║
Randomˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ 1 2 3 4 ¿Cuantos corazones acabarán rotos? ¿Quien dice q nada esta conectado? 𝙽𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚗𝚒 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜... 𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒⚠️ Esta historia NO tendrá un final f...