Rodrigo estaba en stream, estaba con Nico y Tomás
Estaban contestando preguntas, sin Iván lamentablemente sin el ya que se había ido de viaje a Estados Unidos hace casi seis meses, rodri lo extrañaba una banda ya que es con el que más tiempo pasaba, Iván se fue por que su vieja tenía algo demasiado importante que hacer por Estados Unidos y obviamente Iv no la iba a dejar ir sola ni loco.Iván justo se fue cuando el y rodri estaban empezando algo, no estaban en una relación pero se daban beso, ya habían tenido relaciones sexuales, Iván se había dispuesto que cuando volviera a Estados Unidos (cosa que hará en navidad) le pidiera a Rodrigo que sea su novio.
...
Donacion*
Añaaadeah: ¿han tenido algo con un hombre?
T: Yyy boludo obviamente yo si JSJSJS
R: JSJSJ
N: Yo no, yo no e tenido ninguna clase de cosas más que amistad con hombres, vos rodri?
R: hay boludo voy a quedar como un gay de mierda pero si, si e tenido algo con un hombre
T: Que?, nico
Mute-- nico mutea el mic y tapa la cámara con un paño para que no le lean los labios XD --
N: Con quien boludo?, no nos has contado hijo de remil puta
R: Emm
T: Emm que boludo?? Con quien?
Y que clase de cosa?R: con Iván
T: QUE!?
N: sabia que tenían algo HIJOS DE PUTA SABIAAA JAJAJA
T: estas en una relación con el o que?
R: Noo, no estamos en nada... lamentablemente
T: Por que?
R: Estábamos empezando "algo" pero se tuvo que ir con la vieja y casi ni a tocado el celular.. yy creo que ni le gustó ..
T: que clase de cosa tuviste con el?
R: Ehh flashaste policía o que?
T: Rodrigo!
R: Agh
Nos dimos uno que otro beso, dormimos juntos yy .. Tuvimos sexoT: JA CUANTO TE APUESTO QUE FUISTE EL PASIVO!
R: DEJAME TRANQUILO LA CONCHA DE TU MADRE!
T: Te gusto?
N: Estoy en shock
R: JSJSJ Si, si me gustó, me pregunto cómo 8 veces si en verdad quería hacerlo.. y fue tranquilo..
Por lo menos a el otro día no se había esfumado..