Mi sociedad

63 8 1
                                    

Vivimos en una sociedad que esta dividida en dos bandos. Todos los que están en el bando del bien, como los que están en el bando del mal, viven en una sociedad en continúas guerras. Algunos de ellos no saben en que bando están, pero los otros se cuidan de estar en un bando o en el otro. Yo siento que no pertenezco a ninguno, ya que tengo mis arrebatos salvajes como cualquier rebelde, pero ayudo como cualquier buen samaritano. Mi nombre es Lucy y tengo 17 años. Mi familia siempre a ido en el bando del bien y siempre me he querido convencer de que yo pertenezco a el, pero cada día que pasa me doy cuenta más y más, de que soy diferente a los demás de dicho bando. El mundo esta lleno de tentaciones que hace que dude sobre el bando que debo seguir.
Los dos bandos tienen sus jefes y sus seguidores. El bando del mal tiene de rey o de jefe, como quieran llamarlo a un ser que se hace llamar de distintas maneras, como por ejemplo: Satán, Lucifer, Satanás, etc... Y todo el que le sigue vive los placeres de las drogas y de la lujuria como platos principales. Pero también, conviven con asesinos, brujos, pedófilos, y muchos más por esos estilos.
Los del bando del bien, también tiene su rey o su padre como algunos le llaman y un número de seguidores fieles. Él también tiene varios nombre, como puede ser: Dios, Jehová, JAH, Todopoderoso, etc... Todo el que le hace caso vive en paz y nunca les hace falta nada ni espiritualmente, como físicamente. Pero como entras en este bando, puedes salir de la misma manera, fácilmente, ya que tiene sus normas y son muy estrictas. Pero el rey te perdona todas las veces que haga falta, pero no te puedes pasar de listo, ya que él, como todo el mundo, se cansa de perdonar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre el bien y el malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora