Con t/n
Estaba en mi casa preparando un regalo para Isabela y otro regalo para Antonio.
Para Isabela por su compromiso y otro para Antonio por haber revisado un don.
Los regalos ya habían llegado unos días antes los había pedido por internet.
Los estoy envolviendo.
Ya que me habían invitado a la propuesta de matrimonio de Isabela y Mariano.
Ya que pues soy la novia de Camilo y prometida.
Este es el regalo que le dí a Isabela es un collar de oro y dos vestidos.
Y Antonio le regalé dos hurones porque una vez le mostré fotos de la mascota de mi prima la cuál es un hurón y le gustaron y dijo que quería uno.
Tuve que suplicarle a dolores que no dijera nada pero lo logré.Bueno ya que estaban listos los regalos a comer unos ricas arepas.
Con los madrigal.
Todos en la casa estaban preparándose para la cena para la propuesta de matrimonio todo tenía que salir perfecto.Narra a Mirabel
Todos estaban ocupados, pero yo estaba dispuesta a salvar la magia pero no sabía cómo. Se me ocurrió preguntarle a dolores pero solo me dijo que Luisa tenía un tic en su ojo así que se me ocurrió preguntarle a ella.
Después de eso fuí a buscar a Luisa y preguntarle sobre si sabía algo.
Después me dijo que si quería respuestas vaya a la torre de Bruno.
___________________________________
Hola cómo están aquí
Les dejo un dibujo que hise
Aunque no se dibujar lo
Intenté.Adiós (≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
Un compromiso arreglado (Camilo x tu)
FanfictionDos familias muy poderosas arreglan un compromiso por conveniencia.