.
.
.
.
.
.
.
Zeref: Irene, Dimaria, God Serena y bueno aunque te dijera que no me ignorarías, brandish.
Irene: como ordene emperador.
Dimaria: con gusto.
God Serena: claro emperador.
Brandish: gracias emperador.
Zeref: entonces eso resuelve los problemas, entonces nos retiramos.
Rey Thoma: bueno entonces en tres meses nos reuniremos para declarar la union de Alvarez y fiore.
Zeref: me parece perfecto.
así dio terminado la reunión para la alianza y se decidió que los magos se irían con los magos de fairy tail, y varios integrantes de otros gremios, ya que sele dio la orden de vigilar a los magos, ya que son muy fuertes.
En magnolia
Makarov: bueno bienvenidos a fairy tail.
God Serena: guau conque este es el famoso fairy tail, conocido por ser tan destructivo.
Gray: conque nos conoces.
Irene: son famosos por todos los destrozos que causan.
Makarov: entremos.
así cada miembro presto atención a los magos que ingresaron, ya que las magas son hermosas y cuentan con un gran poder mágico.
Wakaba: vaya las magas de otro continente son muy hermosas.
Macao: tienes razón.
Dimaria: tienen 1 segundo para dejar de mirarnos o los castrare.
así cada mago masculino desvió la mirada, ya que dimaria provoco mucho miedo
Irene: bien estaremos por un tiempo con ustedes, a si que serena, donde nos podemos quedar.
Erza: tenemos un edificio exclusivo solo para mujeres se llama fairy hills, y tiene prohibido a los hombres.
Dimaria: me parece bien, no quisiera matar por error a cada pervertido.
Irene: estoy de acuerdo.
Brandish: yo voy a buscar otro lugar.
Erza: eehh porque aunque no lo creas es muy bonito.
Brandish: no es por eso es que ya tengo donde dormir.
Irene: o conque ya encontraste donde dormir o debería decir, con quien.
Brandish: algo así. dijo sonrojada.
Mira: disculpen por cierto, como es el mago que les ayudo contra acnologia. dijo llamando la atención de todos.
Dimaria: es fuerte.
Irene: cuenta con un gran poder mágico.
Brandish: es muy amable, confiable, sincero, de un gran corazón, cariñoso, muy romántico. así empezó a decir todo lo que pensaba de ese mago.
Todos: (esta pero muy enamorada). pensaron los presentes.
Lucy: nos podrían contar como lo conocieron, ya que dicen que es un gran mago.
Brandish: bueno el dijo que tenia que pasar aun lugar antes, de reunirnos.
antes de que le preguntaran a brandish sobre el mago, un encapuchado abre la puertas del gremio.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo Natsu Dragneel
Historical Fictionnatsu se siente diferente al ver que no podía conseguir pareja.