Thiago*
Estaba viendo twitter mientras estaba acostado en mi cama, de la nada vi que todos hablaban sobre ____ y yo, realmente antes era lindo que ella y yo empezáramos a convivir más y hasta llegamos a fingir un noviasco, siempre supe que le incomodaba pero para mí era lindo, ahora ya eh arreglado mis sentimientos por ella y en definitiva talvez ella no me gustaba solo era una buena convivencia e igual yo sigo sin distinguir la amistad con el amor, pero ahora que todos saben sobre eso es realmente incómodo, solo no me imagino como esta de enojada debería ir a verla pero mejor no, ahora mas que nada necesito alejarme de ella, así ya nadie la molestara con eso de que somos pareja pero es imposible realmente llevamos muy poco tiempo juntos pero fue lindo - estaba muy concentrado en mis pensamientos que ni siquiera había visto que ____ me había mandado mensaje.
CHAT*
//lo que esta escrito con un - al principio, es thiago, el que no tiene eres tu //Hola, perdón realmente no quería hacerte quedar mal con tu hermano pero fue muy incómodo para mi
Por favor dime que no estas enojado conmigo
Por merlín, necesitas meterte a todas tus redes sociales, todos hablan sobre nosotros
- lo siento realmente no quería incomodarte con mis estupideces
- tranquila intentaré arreglar sobre lo de nosotros
Supongo que tampoco es tan malo fingir un poco más, tomate tu tiempo para explicarle las cosas a tu hermano
-no ya no importa, no tienes que hacer eso, solo debemos alejarnos y así estaremos bien mientras se calman todos.
TN*
Si eso es lo que dijo el pero......... seguía pensando que el nisiquiera sabe lo que hará, y talvez si tenga razón, solo hay que alejarnos y a todos se les olvidara, lo peor es que yo ya no quería seguir con eso, no hablo sobre fingir ser pareja, si no que tengo que darme un tiempo en las redes y talvez ya no regrese pero se que estaré bien, empezaré a convivir con la gente que siempre me importaba una mierda y talvez me valla bien.
Un mes después
Thiago*
Hace mucho que ya no hablaba con ____ siempre tuve la tentación de ir a sus redes y ver como esta, pero cuando lo hice vi que ya no existía, pensé muchas cosas, no podía preguntarle por mensaje por qué al parecer la gente todavía no se olvida de lo ocurrido y teníamos que seguir separados, se que suena muy tonto por que nisiquiera pasamos el tiempo suficiente conociéndonos y tampoco tuvimos una experiencia bonita, y para terminar, nunca cruzamos miradas, cuando hablábamos ni nos mirábamos el uno al otro solo lo hacíamos con idiotez, gritando, enojados en fin talvez nunca fuimos nada solo éramos desconocidos, bueno tal vez solo recuerde cuando por joda ___ y yo hibamos a besarnos pero llego andrew, no me cae mal pero si no lo hubiera interrumpido, ____ y yo seríamos algo, amigos talvez.
-THIAGO!!!- escuche gritar mi nombre, ya tenia que irme de argentina, si así es me iré a Andorra es algo inesperado pero esta bien - THIAGOO!! - gritaban con más fuerza así que baje para después meterme al auto e ir al aeropuerto.
Tn *
Si, ya pasoo mucho tiempo sin hacer videos ni nada e incluso no me eh metido a ninguna red social así que ya no se de nadie, cambie de numero, de cuenta y de mi vida social, ahora tengo amigos algo que me sorprendió por que cada persona que conocía me preguntaba "tu eres ____?", realmente me jodia, ahora supongo que ya nadie me reconoze lo cual para mi está bien.
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME (THIAGOIUTU )
Fanfiction★ enemies to lover? Salten al cap 16 si quieren creo que se pone mejor o nos