Capitulo 3 (Ángel)

2 0 0
                                    

Después de mis encantadoras compras con Samy.
Ni cruzaron palabra.
Ya empezamos..
-¡Angel!-grito mi hermana mientras tiraba de la manga de mi sudadera y me dirigía al baño de Sam.
-ash ¿que quieres?-respondí en un tono amargo e indiferente. Sabía que me iba a manipular, solo intentaba alargar más la situación.
-Bueno...es que...necesito algo de mi preciado hermanito.
-Ya empezamos.
-¡Sam!-Grito en un tono alto y manipulador.
-¡Shhhh!-respondí mientras le tapaba la boca.-Estupida no dije que no.
Esto se está poniendo interesante.
Cállate
-Pues en ese caso..Necesito un favorcito de mi hermanito favorito.
-Escupe.- respondí ya algo cabreado por no empezar a pedir por esa boca.
-vale vale, pero no seré mala hermana, te contaré algo que hoy Sam tiene planeado en la fiesta.
¿Que iba a tener planeado Samy?
Esa noche tenía que salir perfecta ya que por medio del alcohol puedo empezar a acercarme más a mi Ángel.
O se pueden acercar otros.
¿Te quieres callar ya?
-Necesito tu móvil.
-¿Mi móvil?- cuestioné en tono burlón.
-si, quiero comprar cosas por AliExpress con tu tarjeta de crédito.
-No te pienso dejar mi móvil.
-¡SAM!
-¡SHHHH! Esta bien, joder.-accedí dejándole el móvil.- Ahora dime que hará mi Ángel.
-Pues..invitó a Ron.
-¿Y?
-No es por incitarte a ser un acosador tóxico. Pero Sam le reza a Ron como si fuera un puto dios.
Vamos que babea por el.
Mira, no quiero discutir más.
-Buena suerte, aunque apostaría por Ron, el es un Dios y tu un esclavo de tu hermana.-Después dedicó una sonrisa maliciosa y se fue.
Ahora mismo te preguntarás ¿Quien es Ron? Pues aquí te explico.
Ron es mi puto enemigo desde la secundaria.
Yo sacaba un siete en inglés el me aplastaba con un 9. Siempre quedaba por encima de
mi: en estatura, en inteligencia, en fuerza, en técnicas de persuasión...
Él es un rubio egocéntrico de ojos verdes, básicamente se cree el centro del mundo. Intenta llamar la atención de todos. Ya sea por su cabello perfectamente peinado esa sonrisa perfectamente blanqueada o por su estupido dinero de niñito rico.
Pero esta vez..claro que las cosas no serán así. Pienso superarte una vez en la vida Ron, Pérez González. Si o si sea como sea Sam caerá antes en mis brazos.
JAJAJJAJA si ni le hablas a Sam.
Te dije que iba a hacer lo que sea estupida conciencia

Pe yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora