Antes de que empienzen a leer este capítulo les informó que el traje o ropa del capitulo pasado esta en multimedia pues hay 2 fotos la de Sebas y la del vestido esperó que la vean....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando llegamos a casa de Andrés habían más de 300 adolescentes, y seguían llegando al parecer será la mejor fiesta de mi vida,cuando empezó había un gran dj,mucho pero mucho trago y un poco de drogas pero yo no consumo drogas ,iba con zoe al baño cuando veo a kendall, en ese momento mis ojos se iluminaron y se me quitaron las ganas de ir al baño
-Hola-dije
-Hola muñeca que me cuentas??-dice acariciandome el cabello
-Bien-
-Quieres un poco de éxtasis no te hará daño-dice ofreciéndome droga
-No,no consumo drogas talvez un poco de trago si te recibo-
-Ok sigueme-Me fui con kendall a afuera y me tome algunos tragos y nos pusimos a bailar locamente, esa fiesta parecía un estilo proyecto x solo que en esta no hubo incendios, el resto fue idéntico, sexo,drogas, desorden ,eso fue una locura tanto que hasta zoe se estaba fumando un cachito de marihuana "que loco"
Han pasado 3 horas y esta fiesta esta re loca hasta yo, solo se que en este momento estoy con kendall y ni se donde esta mi celular, ni mi cartera.
1 hora después, me encontraba con kendall en una habitación y me empezó a quitar la ropa igual yo a el y un gran beso nos dejo llevar,(fue lo que yo siempre soñe),kendall empezó a besar todo mi cuerpo ya que estaba totalmente desnuda y paso lo que cualquier adolescente sueña con el amor de su vida... Tuvimos sexo,me entregue a el,entregue mi virginidad a el hombre que amo.
Mientras me besaba me asome a la ventana y vi que la mayoría estaba desnudo teniendo sexo,otros vomitando, bailando,fumando y vi a zoe y estaba como loca saltando, gritando, no me importo y seguí besando a kendall,tuvo sexo duro que nisiquiera me cuide.Amaneció,mire a mi lado y no estaba kendall me asome a la ventana y zoe no estaba,tenia tanto mareo que nose como pude encontrar mi vestido, pero no mis tacones,me tocó irme descalza.. Llegue a casa y menos mal tenia una copia de mis llave donde la vecina, entre,subí y me pegue un baño,me recoste y a la media hora comenze a vomitar y un dolor de cabeza insoportable,empeze a revolcar todos los cajones hasta que encontré un bonfies y me lo tome..
Me estaba quedando dormida cuando suena el teléfono, pero lo ignore,y seguí durmiendo.
Creo que fue la mejor fiesta en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Me rescataste ||Sebastian Villalobos||REINICIADA
Teen FictionTalvez una simple fiesta con chicos de tu edad te puede hacer dar a tu vida un giro de 360°,y sin esperarlo que tus padres no te acepten por un tiempo hasta que reaccionan,y el,el que supuestamente es el amor de tu vida...esta soy yo Catalina era un...