Cap. I Nacimiento

28 3 0
                                    




N/A: Naruto y Sasuke seran dos años mayores a la generacion dorada, la masacre Uchiha sucedera cuando Sasuke tenga 4 años.



-----------------------------------------------------------


Los niños de los ojos rojos, dos pequeños que demostraron volverse extremadamente fuertes después de tragedia tras tragedia durante su infancia, un dúo que separados pueden causar estragos, pero juntos son invencibles.

Naruto Uzumaki era un niño de tragedia temprana en su vida, perdiendo a sus padres el día en que atacó el Kyubi, o eso era lo que querían que crea, pero él sabía toda la verdad. La cruda verdad detrás de un pequeño rubio con más herencia que casi cualquier heredero del clan de la aldea, los cuales eran dos años menores que él.

El pequeño rubio tenía tres amigos, Sasuke, el heredero Uchiha, Inu, un anbu que siempre lo cuidaba, una de las pocas personas que sabía de toda la información que poseía al igual que Sasuke, y por ultimo alguien de quien todos en la aldea temían, el famoso Kyubi no yoko, la bestia con cola más poderosa, residente en su cuerpo. Pocos segundos le costaron al rubio para ganarse el corazón de la bestia, ganando así también información importante de él y su amigo Sasuke, información que solo sabían ellos dos, ellos eran reencarnaciones de los fundadores de los clanes más poderosos, parecía de broma, pero con la lógica pensaron que ellos debían tener un papel importante en la existencia del chakra.

Sasuke Uchiha por su parte, tan inteligente como su amigo, el cual había conocido hace pocos meses, y del cual su madre no paraba de decirle que serían grandes amigos, era un chico reservado, un genio a la altura de grandes leyendas como su mejor amigo, pero reservado, el tenia un hermano mayor, Itachi Uchiha, uno de los grandes genios de Konoha, él tenía todo el apoyo de su padre desde el día en que el chico demostró su talento adelantándose varios años de academia. Al igual que su hermano, el era muy habilidoso o incluso mejor, pero no demostraba esto, él pensó en probar qué pasaría si no demostraba tanta habilidad como su hermano frente a su padre, y los resultados de esto eran decepcionantes, ya que su padre demostró apatía a el hecho de que su hijo no era tan habilidoso como su primogénito, con esos resultados decidió reservarse, tampoco le gustaba llamar la atención, pero a diferencia de su hermano él sí sabía cómo guardarlo.

Su mejor amigo Naruto Uzumaki parecía ser el único en comprenderlo, junto con Inu ya que varias veces jugaban a esconderse de él, eso era lo que todos pensaban, pero la cuestión era que ellos podían burlar a un anbu de élite, probaban sus habilidades de sigilo, espiaban al anbu, cuando estaban aburridos encontraban la forma de aprender ninjutsu, su forma de conseguirlo, aprendieron el jutsu de transformación, en pocos segundos de intentarlo ambos niños lo consiguieron, era sorpresa tras otra la que se llevaba Inu con ellos, pues todo lo que les enseñaba lo absorbían rápidamente, lo más sorprendente fue cuando les enseño el jutsu de clonación, recibiendo la sorpresa de que ellos ya lo sabían, pero no una clonación común y corriente, ellos aprendieron el jutsu clones de sombra, con solo ver lo que él hacía en uno de sus entrenamientos. En si no era tan inusual en su época que un niño a corta edad dominara el jutsu, él lo aprendió antes de salir de la academia, pero ellos todavía no entraban, no se lo enseñaron, ellos simplemente lo intentaron y funciono. A la corta edad de cuatro años los infantes ya dominaban perfectamente los jutsus de la academia, los clones de sombra, por insistencia de Inu aprendieron el Shunshin, y ahora ambos trabajaban en un jutsu en conjunto.

En fuerza militar, en un par de años más los chicos se ganarían su nombre, tenían potencial que explotar, pero quería darles un ritmo que ellos puedan modificar, ellos avanzaban a su ritmo, un ritmo acelerado que se detenía fácilmente si no les daba la gana.

Akai me no anbuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora