O8

1.6K 168 57
                                    

advertencia: a continuación se

presentarán escenas subidas de
tono, por si desean saltarlas.

abre la boca y chan le observa con ojos vidriosos, llenos de excitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

abre la boca y chan le observa con ojos vidriosos, llenos de excitación. minho está sentando sobre sus piernas, esperando por la corrida del rizado, quien está sobre el sillón, bombeando rápido con su mano.

minho saca su lengua, lamiendo la cabeza del miembro de chan, gime grueso, cerrando sus ojos. el castaño quita las manos del otro, reemplazandolas por las pequeñas de él. las mueve de arriba hacia abajo, lento. aprieta la base y succiona la punta, chan pone los ojos en blanco y la respiración se le corta. minho trabaja con lengua, alrededor del mayor, él siente lo caliente que es ahí dentro.

saborea el presemen del rizado, pronto se correrá y no puede estar más ansioso. cuando bang baja la mirada, el menor le está viendo a través de sus pestañas. chan no sabe cómo puede ser tan tierno, puro y, al mismo, tiempo obsceno. siente que va a morir cuando toca el fondo de la garganta del más bajo, quien se ahoga un poco, pero no para con su trabajo.

grita desde lo más profundo de su pecho, corriéndose en la garganta de minho. cierra los ojos o sus lágrimas saldrán. traga poco a poco y siente que es alzado. chan lo pone sobre sus caderas. arrastra su pantalón hasta abajo junto con los bóxers, el pene de minho rebota arriba cuando es liberado. suspira pesado al momento de sentir la caliente mano de chan envolviéndolo.

一 chan, chan, chan. 一 jadea sin aire.

una mano está trabajando en su pene y la otra en su recto, antes de meter un dedo en minho, hizo que lo lamiera hasta que estuviera muy húmedo para entrar en el.

一 necesito más. 一 ruega, mordiendo el cuello del rizado.

une sus labios en un beso desordenado, atrapa su belfo inferior entre sus dientes. minho se corre cuando chan tuvo cuatro dedos dentro de él y los montó como si fuera su miembro. cae sobre el duro y sudado pecho del ojiverde, solloza un poco entrecortado. se había sentido muy bien.

一 mierda, deberías ser celoso más a menudo.

一 mmm, lo pensaré. 一 acomoda su cuerpo más cerca de chan, sintiendo su propio semen por su estómago.

 一 acomoda su cuerpo más cerca de chan, sintiendo su propio semen por su estómago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗯𝗿𝗮𝗰𝗲𝗹𝗲𝘁𝘀,  𝖻𝖺𝗇𝗀𝗂𝗇𝗁𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora