Hola a todos ^^
Como sabrán mis amistades mas cercanas, en el 2020 me ausente de la escritura gracias a que dedique ese año a terminar mis estudios y obtener finamente mi titulo de bachillerato, cosa que logre hacer y el año pasado tuve que mudarme de mi casa en la ciudad al pueblo natal de mi madre y allí tratar de encontrar trabajo (Posdata, aun sigo buscando XD)
Entre una cosa y otra, sumado a que la relación con mi madre es inestable he estado ausente como escritora al 100% y como lectora un 90% mas o menos.
La cosa es que este año me propuse a mi misma volver a escribir para ustedes y en eso andaba bien concentrada en un HisoMachi que subiré pronto cuando me llega un mensaje por privado, de un usuario que no diré quien es, mas por el hecho de que lo bloquee y lo borre y no recuerdo su nombre, que me decía que era una "escritora mediocre" y cuando le pregunte si tenia algún problema conmigo y no recibir respuesta entro a su perfil notando que me había copiado 2 historias "Recuerdos de la niñez" y "Falsa sonrisa", palabra por palabra.
Naturalmente lo reporte y luego lo bloquee.
¿A alguien mas les ha pasado?
.
.
.
.
.
.
Se que nadie vera esto pero aun así gracias por leer esto.
Sin mas, tengan un lindo día/tarde/noche.
Se despide Tenshi hasta la próxima ^^
ESTÁS LEYENDO
Mis sentimientos
RandomAquí publicare cosas que quisiera comentar, mi estado de animo, posibles fechas de actualizaciones y esas cosas. Aun que sospecho que nadie vera esto