¿Buenas noticias?

10 0 0
                                    

Hola a todos, ¿Como les va? Como ya están viendo, aun estoy aquí, no se si a alguien le interese la verdad ese hecho.

Las "Buenas noticias" son (como ya he dicho muchas veces que haría y nunca hice, lo admito) he vuelto a escribir (de a poco) y esta vez tengo un testigo, ya que una grandiosa y loca amiga acepto quedar ciega y convertirse en mi lectora beta, y eso realmente me ayudo mucho y me da ese pequeño impulso que me ayuda a intentar retomar la escritura que ya tenia mucho abandonada.

La situación en mi casa sigue igual y ciertamente dudo mucho que vaya a cambiar en algún momento, pero al volver a tener un pequeño refugio entre las letras, me siento capaz de seguir aguantando un poco mas .

No prometo que sea este año ciertamente, ya que antes de volver a publicar las historias que tenia antes y las nuevas que poco a poco voy haciendo, quiero avanzar un poco mas en la trama y decirles una fecha seria mentirles en toda la cara y no soy de esa personas, asi que solo les dire que, no ahora, no este año, pero pronto, volveré a compartir con ustedes mis escritos.

Desde ya les agradezco la paciencia y el cariño que me dan.

Los quiero mucho y nos vemos la próxima, Tenshi 

Mis sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora