||• Capítulo 13: Las cartas •||
Con el pasar de el tiempo tú enfermedad empeoraba y eso hacía que ellos se preocuparan cada vez más por ti.
Siempre te visitaban, para que no estes sola en ese lugar.
Tengen, Hinatsuru, Makio y Suma, siempre hablaban con el doctor y cada vez que les preguntabas de que les habló, ellos siempre evitaban la pregunta, cambiando de tema, eso te molestaba demasiado ¿Qué te estaban ocultando? ¿Acaso era algo malo?
Esa pregunta te evadía todo el tiempo, no podías parar de pensar en eso, te estresaba demasiado.
Los 4 (Tengen, Hinatsuru, Makio y Suma) habían terminado de hablar con el doctor, cuando entraron a la habitación los vieron a Ichiro y a Midoria hablando contigo.
T/n: ¿Y qué les dijo el doctor? - haciendo la misma pregunta, sabiendo cual iba a ser su respuesta.
Makio: Lo mismo de siempre, no hay nada de que preocuparse - ella se puso una mano en la nuca.
Ya estabas explotando, no ibas a soportar, una vez más sus excusas, apretaste tus puños, tratando de tomar la calma, tomaste aire y le hablaste a Ichiro y a Midori.
T/n: Chicos ¿Se pueden ir un momento afuera es que quiero hablar con ellos a solas? ¿Sí? - le susurraste a los dos, ellos asintieron, los 4 no escucharon nada, luego Ichiro y Midori se retiraron se la habitación.
Tengen: ¿Por qué los chicos se fueron? - pregunto.
T/n: Ya estoy harta de sus excusas ¡Quiero que me digan la verdad! Dejen de poner excusas o tratar de evitar el tema, no puedo dejar de pensar en eso y lo único que hacen ustedes es tratar de evitarlo y eso me molesta demasiado ¿No me lo pueden decir? ¿Es un secreto o qué? Quiero una respuesta - dijiste enojada, haciendo que ellos se sorprendieran.
Se miraron entre ellos y luego asintieron.
Hinatsuru: Bueno, últimamente estuvimos hablando sobre la cura de tú enfermedad y ellos no todavía no logran conseguirla y en poco tiempo puede que te vayas de este lugar, eso es lo que nos dicen, además, nos dijieron que si encuentran la cura, dijo que puede que salga algo caro, no es que estámos diciendo que no pagaremos la cura, si la pagaremos, solo que por ahora la estámos esperando - ella desahogo todo, y luego dió un suspiro.
T/n: Ya veo, hubiera sido mejor que me lo hubieran dicho antes de que pasara toda está escena ¿No creen? - ellos asintieron
Después Ichiro y Midori entraron a la habitación, estaban felices, ustedes (Tengen, Hinatsuru, Makio, Suma y tú) siempre que los veían juntos, sonreían, ya que ustedes siempre decían que ellos harían una muy buena pareja.
Ichiro: Midori dice que cuando sea grande, quiere estár con ustedes para siempre - dijo en un tono de burla, Makio lo golpeo con su codo.
Midori: Sip, yo quiero estar siempre con ustedes - ella sonrio
Tengen: Midori, eso es muy tierno de tú parte - el revolvion el cabello de Midori.
Todos rieron, estaban demasiado felices, poco duraría su felicidad.
Pasaba el tiempo, estabas demasiado agotada y lo peor quedaba poco tiempo y los doctores no encontraban la cura, eso te preocupaba mucho, ya que no podrías disfrutar tú vida como querías.
Suma: Ellos todavían no encuentran ka cura y la necesitamos, para poder curarla, no podemos perderla - estaban un poco desesperados por encontrar la cura.
Tengen: Encontraremos la cura, no se preocupen, la encontraremos, tarde o temprano - el puso una de las manos en el hombro de Suma
Hinatsuru: Tengen-sama, a T/n le queda poco tiempo ¿No ves el estado en el que está ella? Tiene ojeras, no puede gacer casi nada, duerme muy poco, para ver si hay una noticia de la cura, pero no hay noticias - dijo ella con ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐖𝐈𝐕𝐄𝐒 ;; 𝑼𝒁𝑼𝑰 𝑻𝑬𝑵𝑮𝑬𝑵
Romance𝗠𝘆 𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝘄𝗶𝘃𝗲𝘀;; Donde al pilar Tengen Uzui, parece que tener tres esposas no es lo suficiente para él y él gran pilar, se enamora de otra chica, pensando que sería una muy buena idea, lo que no sabía, es que sus esposas, se term...