Kazutora siempre se habia sentido solo, como que una parte suya faltaba, una parte de su alma no estaba, y cuando crecio, pudo entender por que.
Cuando tuvo la edad para ello, su madre le contó sobre los predestinados, personas que estaban destinadas a estar juntas, que nacían para estarlo, un plan perfecto que no se equivocaba jamás, a Kazutora le costó entenderlo, sin embargo una parte suya se sintió feliz de saber que esa soledad que sentía un día terminaría, que sería, amado a pesar de todo.
Sabria quien era esa persona cuando cumpliera quince, y acepto tener que soportar la tristeza que tenia hasta entonces, daba igual, soporto todo el desastre de su hogar, y el caos de su propia mente viviendo con la esperanza de que algun dia podria ser feliz.
Sin embargo, el caprichoso destino estaba lejos de dejarle las cosas fáciles.
Conocio a Baji primero, siendo niños, y tuvo la feliz ilusion de que el podia ser la persona hecha para el, sus sentimientos eran tan grandes como podian ser para alguien de su edad, solo crecieron con el tiempo, por que Baji le sonreia con tanto cariño, con tanta suavidad y le hacia muy feliz.
-Yo quiero que seas mi hilo rojo, Baji, seria feliz de esa manera.-Le decia algunas veces, abrazandolo, y el le miraba aparentemente molesto solo para esconder su rostro avergonzado, y su corazon acelerado, la verdad siendo que el le amaba tambien.
Cuando tenian trece años, conocieron a Chifuyu, y Kazutora se lleno de miedo de perder a Baji cuando el logro hacerle sonreir tanto, y comenzo a acercarse mas, temia que se lo arrebatara, que lo hiciera a un lado, pero Chifuyu era demasiado bueno como para ser cruel, era de las personas mas amables que conocio, y el no le aparto, solo lo acerco a el tambien.
Se volvio su amigo tambien, con las mismas sonrisas y amabilidad, hizo sus dias mas brillantes, Chifuyu no dejaba a nadie hundirse en tristeza, Kazutora y Baji dudaban que se diera cuenta de la manera en que lograba alegrar al resto.
Chifuyu jamas le dejaba atras, nunca lo olvidaba o abandonaba.
Baji era comprensivo con el dolor de Kazutora, le acompañaba en el y no le dejaba sentirse solo, Chifuyu no le dejaba hundirse y perderse en el, despues de un tiempo, se unio a la Tokyo Manji con ellos y el resto, y no volvieron a separarse, y tenian suerte de estar en la misma division, por que si no iban a terminar peleandose por llevarse a Chifuyu a la suya, Mikey estaba seguro de que si hubiera sido diferente, se habria armado una guerra dentro de la Toman.
Chifuyu era la otra persona que se enteraba de todo lo que ellos hacian, y siempre le preguntaban todo, por que solia pensar mejor las cosas.
-No...-Nego con Chifuyu con la cabeza cuando le dijeron lo que planeaban hacer, sus ojos viendo al moto frente a ellos tras los cristales, ambos mirandole en silencio.-...Encontraremos algo mas, robar, no esta bien, podrian meterse en problemas.
-Es para Mikey, queremos que sea feliz.-Replico Kazutora, y Chifuyu nego con la cabeza.
-No sera feliz si se los llevan presos, les pasa algo, o luego se lo llevan a el por tener una moto robada.-Aseguro con determinacion, haciendole pensar mejor sus decisiones, Kazutora miro la moto un momento mas y luego se encogio de hombros, decidiendo hacerle caso, Chifuyu no solia equivocarse, y no lo hizo, tras la fiesta de cumpleaños de Mikey, ambos viendo la moto que habian querido entrar a robar siendole regalada por su hermano mayor.
-¿Tu eres el dueño de la tienda de motos que esta en el centro?.-Kazutora pregunto sin creerlo, y Shinichiro le miro confuso con la pregunta, pero asintio con la cabeza.
-Si, ¿Por que?, ¿Pasa algo?.
-No pasa nada.-Nego Baji con la cabeza, ambos compartiendo una aterrada mirada al darse cuenta de lo que habian estado a punto de hacer, Shinichiro sin decir nada mas cuando Wakasa se acerco en su direccion para hablar con el, y sin tener que robar nada, con solo ellos estando ahi, Mikey fue tremendamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Red Thread [One Shot] [Kazutora x Baji x Chifuyu][Terminada]
FanfictionEl destino solo tenia planes perfectos, eso es lo que habia escuchado Kazutora siempre, sin embargo, ¿Que pasa cuando este se equivocaba?. 16/02/2022 21/02/2022