O4

6.6K 516 44
                                    

Si hay algún error diganmelo xfa

Después de una semana de actividad sexual reproductiva, cabe destacar, por que Jisung no lo dejaba salir de la habitación que compartían, hasta cumplir con su objetivo que era: dejarlo preñado, para Minho no era atractivo estar de nueva cuenta sen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una semana de actividad sexual reproductiva, cabe destacar, por que Jisung no lo dejaba salir de la habitación que compartían, hasta cumplir con su objetivo que era: dejarlo preñado, para Minho no era atractivo estar de nueva cuenta sentado en la silla de rectoría con el director Beta, explicando la rotunda mala actitud de su esposo está última semana.
                     
En primer lugar y no menos importante, le dolía el culo, segundo; no estaba de humor por la sencilla razón de que el director decidió llamarlo ese día cuando descansaba en la comodidad de su hogar mientras pasaba la agonía de estar lejos de su Alfa.
                     
Quería mimos y ser consentido por su pareja, pero cabe la casualidad que Jisung no podía perder otra semana más aparte del período que fue su celo, ya que faltaba poco para la graduación.
                     
Y su León no dejaba de exigirle que buscara a su esposo para que estuviera a su lado, no quería por ninguna circunstancia estar lejos de él.
                     
Luego del celo de Jisung, su Omega León anhela la compañía del Alfa joven. Y al no lograr su Capricho, Minho pasaba con una actitud de mierda. Por esa razón dejo esa semana de asistir a su agencia, ya que en menos de tres días había despedido a cuatro omegas revoltosas que coqueteaban con Jisung cada vez que tenían la oportunidad.
                     
Minho no se considera celoso y menos posesivo, pero a raíz del Celo de Jisung ese hecho a cambiado.
                     
No sabía de dónde surgía esas ganas de arrasar con cualquier Omega que mirase con segundas intenciones a Jisung.
                     
Y ya a habido problemas por eso.
                     
Jisung lo reprendió por esa su mala actitud, y odiaba cuándo él hacía eso, pues le parecía que él defendía y aceptaba el descarado coqueteo de los demás.
                     
Minho no lo toleraba.
                     
Namjoon el Beta aún seguía balbuceando cosas sin sentido a las cuales no le ponía ni la mínima atención, no hasta que escucho esa interrogante.
                     
—¿Disculpa?— parpadeo aturdido. No había pensado en esa posibilidad.
                     
—¿Estas preñado?— Namjoon acomodó con elegancia sus lentes. Para ser un hombre bastante mayor tenía su encanto.
                     
Minho ladeo su cabeza mientras fruncia la frente, ¿lo estaba?.
                     
—¿Por que deduce eso?— por que hasta Minho no lo había tomado en cuenta. Bueno, no aún.
                     
La prueba de embarazo había dado negativo.
                     
Namjoon parecía meditar en lo siguiente que diría, debido a su experiencia a visto muchos casos como autoridad en el centro escolar y la actitud de Jisung no le sorprendía ya que la había visto con anterioridad. Y no dudaba que diera en el blanco.
                     
—Los Alfas tienen en su genética, la habilidad de saber cuando su esperma fecunda el óvulo del Omega a quien preñaran. Y créeme, el comportamiento de Jisung estaba a otro nivel— nego con la cabeza. —Yo presencié el enfrentamiento de tu esposo con el profesor InGuk, ese es un Alfa veterano con experiencia y fuerza, y aún así no fue un rival para Jisung. Si no hubiera intervenido, Han hubiera doblegado a ese Alfa.
                     
Minho observó como el cuerpo del Beta se había estremecido tal vez por el miedo de haber presenciado ese acontecimiento atroz.
                     
—Todos le temen Minho, nadie puede susurrar tu nombre por que tendrán asegurado una golpisa por Jisung. Así que deduzco que su comportamiento se deriva de tu estado. Y ese lado protector del joven Han asusta, por eso sugiero que Jisung termine su carrera en línea, los maestros estuvieron deacuerdo— Namjoon le dio una mirada a Minho de esas que en silencio suplicaba ayuda.
                                 
Y Minho comprendió que tenía que hacer algo con esa actitud perra de Jisung. Hasta el mismo sentía su lazo tenso y irritado, su Joven Alfa estaba molesto y mediante su conexión le llamaba para que saliera de una vez de esa oficina.

Esposo Joven : HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora