Parte 1: Introduccion

253 19 16
                                    

El mundo es cruel todo lo saben, pero siempre hay personas que lo tratan de ver de la mejor forma, ya que para que desgastártela cuando en cualquier momento puede ser tu ultimo respiro, bueno la verdad es que en el pueblo de South Park no le importaba tanto, "vamos no va a pasar nada", "no seas marica", "la vida solo es una y hay que disfrutarla", todas esas palabras se le venían a la cabeza al joven Pip, los niños de la escuela eran cruel con él, pero esta vez lo invitaron a una casa embrujada, el joven Pip no quería perderse eso sentía que si no aceptaba las cosas estarían peor, Mas burlas, Mas acoso ¿podría aguantar tanto?.

Pip: Mierda...

Damien: ¿Qué piensas? - Dijo mientras se encontraba sentado a lado de Pip-

Pip: ¡Oh mierda ¡

Damien: Que lenguaje-Dijo con una sonrisa en su rostro-

Pip: Perdón mi amor es solo que me asustaste

Damien: Bueno entonces dime ¿en qué pensabas?

Pip: Los chicos me invitaron a una casa embrujada-Dijo con un suspiro-

Damien: ¿Gregory y Cristopher?

Pip: No Kyle, Stan, Cart-

Damien: Ok, No vas a ir.

Pip: ¿Porque no? Ni siquiera te he dicho quiénes van a ir

Damien: solo con decirme eso me basta, Pip he estado en la escuela un tiempo se cómo son ellos contigo, de hecho, yo contribuí con ese acoso por un tiempo.

Pip: No va a pasar nada tal vez hasta mejoren las cosas, Paso eso contigo hasta ahora somos pareja ¿no?

Damien: La única manera que te voy a dejar ir, es si yo voy.

Pip: Creo... Que está bien de todos modos solo va a hace un rato-Dijo con una sonrisa en su rostro, pero aun así tenia un poco de preocupación-

Pip para olvidar sus preocupaciones mejor decidió pararse del sillón e ir a preparar un te y a la vez también agarrar unas galletas las cuales eran las que mas le gustaban a su novio, cuando termino de prepara el te fue otra vez al sillón donde se encontraban y dejo el té en la mesita y le dio el paquete de galletas a Damien para sentarse otra vez y recargar su cabeza en el hombro del peli negro.

Damien: Y ¿cómo se llama la casa embrujada? - Dijo mientras comía una galleta-

Pip: No lo se

Damien: ¿Dónde se encuentra?

Pip: No lo se

Damien: ...

Damien: ¿Sabes de perdida su historia?

Pip: No- Dijo acomodándose otra vez derecho para poder agarrar su té-

Damien: Entonces es vas a un lugar donde no sabes nada y vas a ser guiado por las personas que te hacen bullying solo por qué quieres encajar con la sociedad...

Pip: Si...

Damien: Eso es estúpido

PIp: Lo se

Damien: Pero...-Agarra una galleta y se la come de un mordisco- Vamos a hacerlo

Pip: Gracias-Dijo mientras le saba un sorbo a su te-

El día trascurrió sin ningún problema y la noche llego rápido, los dos chicos salieron de la casa dirigiéndose a la escuela ya que ahí fue donde acordaron que quedarían para de ahí ir a la casa embrujada, cuando llegaron se sorprendieron un poco ya que se encontraba casi todo el salón, bueno por lo menos no dependían completa mente de los más pendejos ¿verdad?

Casa embrujada( Pip x damien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora