Como Niños

1.3K 94 3
                                    

¿Hace cuanto lo amo? 10 años estábamos en primero de secundaria cuando descubrí que lo amaba, siempre se me hacia interesante su forma de ser o mejor dicho el complementamente, lo conozco desde siempre pero nunca cruzamos palabra alguna solo una mirada pero eran fugaces, el vivía a lado de mi casa nuestro patio era separado por arbustos abundantes y altos pero nunca hubo contacto a pesar de que nuestras madres hablaban y eran amigas... Lo que si sabia era que el es más alto que yo.

Como era el primer día no nos hablábamos yo me mantenía sentado en la ventana que daba hacia el patio y el detrás mio, siempre sentía mis nervios de punta ¿porque? ¡No lo se! Simplemente sentía morir en cualquier momento, quería hablarle por fin, conocerlo más a fondo, descubrir todo de el, lo sé estaba loco.

Un día paso para que los maestro nos juntarán en equipos de dos y para mi suerte o ¡me tocó con el! lo único bueno de esto es que solo tenia que voltear mi banco y ocupar su pupitre para trabajar los demás tenían que mover todo y eso era un relajo, mesas siendo arrastradas al igual que los bancos un ruido fatal yo mantenía mi espalda pegada a la pared aun viendo a los demás moverse para hacer sus equipos hasta que su voz varonil me saco de mis pensamientos.

-Fatal no? -volteo a verlo sin comprender y el río- el ruido que tienen que hacer
-Oh si muy fatal -contesto aun ido y creo que el lo noto por su risita-
-Puedes voltear tu banco solamente, el pupitre es algo grande y cabemos los dos -sonrió-
-o-oh s-si cla-claro -me levante y lo voltie quedando frente a frente-
-¿Dongwoo verdad? -pregunto mi nombre ¡mi nombre! ¿como es que lo sabe? Si solo el maestro dijo mi apellido y nos señaló-
-S-si -conteste sorprendido- ¿t-tu eres Ho won no?
-Si lo soy - sonrió y ladio su cabeza- primera vez que hablamos no?
-eh? Ah si primera vez... Después de tanto tiempo creo

Deje mi tartamudeo ya comenzaba a tomar confianza, mis peticiones se estaban haciendo realidad, nos hicimos amigos al instante trabajábamos muy bien el equipo perfecto, ese día nos fuimos juntos hasta nuestras casas el dejándome en la mía y el a la suya que era la de a lado, en todo el camino platicamos de nosotros desde que éramos unos niños y cuando nos presentaron formalmente, nos reíamos de todo, al día siguiente me lo encontré cuando salia corriendo de mi casa provocando un choque entre nosotros yo cayendo al piso de sentón ya que perdí el equilibrio el amablemente me ayudó a levantarme, a los dos se nos hacia tarde y así fue como emprendimos una carrera contra el reloj, llegando casi a tiempo entramos al salón tomando nuestros asientos estábamos cansados y por suerte llevaba mi botella de agua y se la ofrecí la cual acepto y tomo de ahí como yo minutos antes lo había echo.

Nuestra amistad realmente era muy buena, éramos muy cercanos, nuestras madres se pusieron muy felices pero todo cambio cuando conocí a tu padre el señor Lee realmente temí por mi vida pero cuando me enteré que tu padre y el mio eran socios me sorprendí muchísimo ahora entiendo porque nuestras mamás se llevaban tan bien y se conocían de hace años.

El tiempo paso y ya casi entrábamos a segundo año y cada vez más me enamoraba de ti, pero no decía nada por temor a perder tu amistad no sabia como reaccionarias si te dijera que me gustabas esto me carcomía el alma quería gritarte cuanto te quería, abrazarte y besarte pero no podía mis miedos me lo impedían, hasta que un día escuche a mi padre hablar con el tuyo sobre un casamiento sobre nosotros esto me dio aun más miedo, como te pondría el saber sobre una boda planeada de nosotros, si somos amigos y los mejores pero una boda donde dos personas son unidas por un papel e interés ya es mucho y más si no hay amor eso es doloroso yo no quiero verte llegar después de andar con no se quien o a la mejor te niegues rotundamente haciendo de nuestra amistad un infierno donde ninguno de los dos se hable.

Era sábado y nuestros padres se habían reunido en tu casa para que habláramos y yo sabía cual seria el tema a tratar "nuestra boda" no niego que mi cuerpo temblaba y mi manos sudaban frío tu me mirabas extraño como sospechando algo y eso incrementaba más en mi, sentía que era una bomba de tiempo que en cualquier momento explotaria, cuando ya todos estábamos reunidos en el patio de tu casa tu padre junto al mio tomaron la palabra y comenzaron con su sermón hasta que dijeron esas palabras «ustedes dos se casarán dentro de unos años aun son jóvenes para hacerlo» yo sentí que la sangre se me bajaba y tu expresión era de sorpresa no sabia que pensar así que me levante y salí corriendo lo más rápido que pude de ahí quería huir y no escuchar tu negación y demás palabras que terminarían lastimandome las lágrimas salían sin parar, me sentía como un perrito sin dueño, no podía abrir la puerta me sentía débil, hasta que por fin lo logre y salí corriendo hacia la mía pero me detuve un momento pensando si era buena idea entrar o no pero en esos minutos tu apareciste me mirabas como serio preocupado no sabría describir esa mirada pero tu voz era serena me preguntaste si en verdad quería casarme yo solo me mantuve callado hasta que tu volviste a pronunciar palabra pero no te deje terminar y salí de ahí corriendo y tu detrás mio llegue hasta el parque y me de tuviste en un árbol gritandome que si querías hacerlo mis lagrimas que ya habían cesado un poco volvieron a brotar sin frenesí, me abrazaste y lo volviste a preguntar yo temeroso conteste que si pero tenia miedo, me limpiaste mis lágrimas y me besaste ¡me besaste! mi primer beso siendo robado por ti quien lo diría que mi primero fuera robado por la persona que quiero y desde ese entonces hemos vivido un amor como niños... Ocultándoselo a nuestros padres al principio ya que lo descubrieron con los meses y en ese momento citaron la fecha de la boda, solo nosotros nos dispusimos a aceptar y vivir nuestro romance como si nada de esto estuviera pasando.

Como niños  (Yadong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora