Capitulo 1

19 1 0
                                    

Capitulo 1

"El comienzó"

Rogelio

Hoy era un día soleado para ser verdad tenía muchas ganas de salir a nadar tener un poco de tiempo para mí, pero como hacerlo prácticamente tenía una casa muy grande y demaciado trabajó o tiempo libre lo más triste es que estaba solo mis padres me hicieron independizarme muy joven, según ellos eso me ayudaría.

—Señor Rogelio me esta prestando atención— Me decía Yaya la ama de llaves de la casa.  

—Estoy pensando, perdón Yaya ¿Qué pasó?— Pregunto un poco apenado que aunque sea el dueño de la casa me siento mal al no prestar atención al personal.

—Le decía que si va a querer comer por qué ya está lista la comida— Me dice

—Claro Yaya, solo deja me voy a cambiar y te veo en la cocina está bien—
Digo en camino a la recamara.

—Esta bien señor lo espero en la cocina—me dice desde abajo.

La verdad sigo pensando en que estoy muy solo pero la verdad no quiero una mujer que solo me quiere por mi dinero y la verdad nunca me llamaron la atención simplemente no me dan asco y evito ver escenas sexuales en las películas que veo pero será para después. 

Alexis

Era un fin de semana aburrido, la verdad no quería escuchar a mis padres discutir por la misma mierda de siempre por mi, mis padres pelean por el simple hecho de ser gay, mi papá dice que es una enfermedad y mi mamá dice que es algo que causó mi padre ya que él o bueno ambos son demaciado estrictos conmigo y con mi hermana Susana aunque ella ya se fue de la casa no aguanto más estar aquí y no me pudo llevar con ella por ser menor de edad aunque en dos meses cumplo los 18 años

—Hijo te dije que bajarás!!— Me gritaba mi  madre desde abajo ya que por estar en mis pensamientos olvidó que hoy  conoceré a mi tutor.

—Ya voy mamá solo me estaba cambiando— Dije para no decir que se me había olvidado.

—Donde está ese niño que no lo veo desde hace rato— Escuchó decir a mi padre enojado o más bien muy serio.

—Dejalo Abraham se está cambiando—
Dice mi madre

—Patrañas, lo único que hace ese chico es traer probelmas ya no lo podemos casar con esa chica de la familia de ricos— Lo escucho decir vaya tanta necesidad de casarme.

—Ya llegué ¿Que pasa?— pregunto cómo si nada hubiera pasado.

—Nada hijo— Dice mi madre.

—Mira Alexis te vamos a dar un tutor para que aprendas a ser un hombre y no andes de maricón con un hombre— dice mi padre

—Padres ser gay no es maricón o más bien no tiene nada de malo— Digo con un poco de temor ya que mi padre me da miedo

—Que te dije de-— Sus palabras fueron interrumpidas por la puerta tal vez sea el tutor.

Rogelio

Hoy después de comer iría a ver a un viejo amigo que me dijo que su hijo necesitaba ayuda que se estaba desviando del camino, por un momento pensé que estaba en las drogas hasta que me dijo que le gustaban los hombres y ahí entendí que mi amigo era homofóbico la verdad no lo entiendo pero es su vida su familia cuando llegue a la casa toqué la puerta y me abrió mi buen amigo Abraham.

—Rogelio que gusto de verte— Dijo mi amigo Abraham

—Lo mismo digo— dije para luego darle un abrazo muy de machos—Como está tu familia ya quiero ver a tu esposa y a tus hijos— Digo ya que aunque Abraham me gane por mucho fue uno de mis primeros socios y amigos, él me contaba mucho de su familia.

—Pasa por aquí, mi esposa está en la sala y mi hijo también lamentablemente Susana se fue de la casa— Dijo sin darle importancia a Susana, Cuando entre a la sala ví a una mujer un poco mayor pero muy elegante y a un chico algo alto no pasa de 1.67, con piel blanca, cabello oscuro, unos lindos ojos verdes y su ropa es muy elegante se ve que está incómodo será por mi.

Alexis

Saben nunca pensé que mi padre haría esto de conseguirme un tutor prácticamente me va a llevar a vivir con él por qué mi padre quiere que me enderece aunque la verdad no me molesta salirme de este lugar y luego ahí lo veo a aquel hombre.

—Hola usted debe ser la esposa de Abraham— Hablo aquel hombre—Un gusto soy Rogelio Garza—Volvio a hablar la verdad mi mamá se veía fascinada con aquel hombre.

—S-Si sin soy Amanda un placer conocerlo señor Rogelio— Hablo tímidamente la verdad es muy raro en ella, espero y este señor no arruine mi familia.

—Y tú debes ser Alexis no es así, tú padre me habló mucho de ti— Está vez me habló por primera vez la verdad se siente raro nunca hablo con los amigos de mi padre.

—Si soy Alexis y usted debe ser el señor Rogelio no es así— Digo de un forma sería ya que este hombre no me cae del todo bien.

—Bien Alexis ve a hacer tus maletas Rogelio te llevara a su casa— Esta vez hablo mi padre.

—Ya voy padre— Dije eso para luego despedirme— La verdad no quería ir.

_________________________________________

Y aquí empieza una historia llena de amor

~Alex~

Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora