Capitulo 2

10 1 0
                                    

Capitulo 2

"Convivencia"

Alexis

Subí a mi habitación a hacer mis maletas que aunque mi padre allá dicho un mes yo quiero ir bien preparado, aunque siento que el señor Rogelio tiene todo preparado, cuando termine baje con mis maletas y escuché algo que no quería.

–Haber quiero a mi hijo derecho sin sus mariconeras quiero que sea un hombre hecho y derecho como su padre– Dice mi padre al señor Rogelio.

–Y un hombre hecho y derecho como tú dices osea que se bese con todas así como tú me contabas–Dijo Rogelio la verdad no me lo esperaba, pero mi padre en realidad era así la verdad ni tengo idea.

–Ya estoy padre– Dije por fin tal vez no sea tan malo irme con el señor Rogelio tal vez sea una buena esperanza para seguir viviendo.

–Muy bien dame tú maleta–Dijo Rogelio pero antes de que se la diera mi pare hablo.

–Patrañas el chico puede solo, te lo doy para que lo hagas un hombre derecho no una almohada de plumas– Dice mi padre ya un poco hartado de mi la verdad me hará bien este viaje.

Después de subir todo a el carro subimos Rogelio y yo directo a su casa la verdad estaba un poco nervioso y sentía que me temblaban las piernas.

Rogelio

Subimos al carro y ahí lo sentí sentí el temor, los nervios de Alexis que aunque parezca un chico súper serio es muy sensible y eso solo lo descubrí por sus movimientos, me da miedo preguntar si se encuentra bien la verdad no quiero ser imprudente.

–Señor Rogelio usted cree que está mal ser gay– Hablo por primera vez Alexis

–Veras no es nada malo simplemente los adultos se lo toman como una enfermedad así como tú padre– Dije la verdad no tengo nada en contra de lo LGBT+.

–Entonces por qué me lleva con usted?– Dijo lo notó un poco nervioso, tal vez piense que soy homofóbico.

–Veras no me gusta que los jóvenes se encierren y se causen daños a si mismos por eso te saque de ahí se que no estás cómodo– Dije de la forma más sincera posible.

–Wow aparte de tener una manía de decir verás es todo un señor adulto que comprende a los jóvenes– Dijo la verdad no sé si sepa mi verdadera edad.

–Una disculpa es que la verdad no sé cómo hablar con jóvenes– Digo para luego voltear mi vista al frente

–Conmigo es como hablar con un adulto la verdad nunca hablé con chicos de mi edad mi padre no me lo permita decía que así me hacía más gay y eso no lo quería– Habla para luego ponerse serio, de verdad no le gustaba hablar de su padre.

–Entiendo más de lo que crees prácticamente me pasó lo mismo con el mío solo que a él no le gustaba que yo fuera doctor y mírame ahora soy un empresario que no quiero ser pero puedo vivir "bien" como dice mi padre– Dije la verdad ya no me quería mover más por qué sabía que no ayudaba mucho y más cuando odias a tú padre.

–Lo entiendo pero, por qué mi padre te mano contigo– Dijo un poco confundido.

–Por que tú padre piensa que por ser una persona joven te entenderé– Digo la verdad no tengo idea por qué Abraham me escogió para ser el tutor de su retoño.

Alexis

–Esta bien– Digo la verdad el señor Rogelio no parece tan malo simplemente  creo que le faltó cariño a su vida

–Bien llegamos– Dice el señor Rogelio para luego abrir las puertas de su casa

–Wow es asombroso, encerio vives aquí es muy wow– Digo la verdad ni sabía que decía pero wow

–Espero que te guste tu recamara la escogí especialmente para ti y como vayamos avanzando comprarás más cosas para ti– Dije la verdad quería que el estuviera bien sin ninguna incomodidad.

_________________________________________

Espero les guste feliz 22/02/2022

~Alex~

Palabras 666

Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora