como muchos o pocos me han pedido que continue la historia lo are solo por ustedes
En el hospital en el que habia dejado de ser un pokemon para pasar a ser un humano pero con una diferencia en algo yo aun podia seguir usando mis ataques como los otros pokemons que hicieron lo mismo que yo, al entrar al hospital senti una extraña presencia que iso que de un momento a otro cambiara mi forma fisica para darme cuenta de que si fuera un pokemon ya seria un charmeleon , de pronto una voz dijo en la oscuridad.
??? : ¿te ha gustado mi regalo?
yo : maldito ¿que me has echo?
??? : no es claro he cambiado la forma fisica de tu cuerpo , por cierto aquel nombre que te di no es tu verdadero nombre
yo : desgraciado ¿de que hablas?
??? : no es logico tu verdadero nombre es Shadow Red y no aquel estupido nombre de antes
yo : eso no me explica nada de lo que me has echo
??? : bueno si quieres respuestas entonces buscame en la azotea del edificio Dex el mas grande del mundo
yo : ¿aque hora?
??? : alas 18:00 hrs
yo : esta bien.
De pronto una espesa capa de humo se apodero del lugar para luego notar que aquel extraño hombre se habia ido , yo sin dudarlo vi la hora para ver que solo eran las 8:30 de la mañana , busque por el lugar para solo encontrar unas extrañas piedras junto a una pulsera las tome sin dudarlo y me puse a caminar por la ciudad buscando aquel edificio "Dex" , de pronto me encontre frente aquel edificio me puse haber la hora ya eran las 13:45 me puse ah desayunar en el lobby del lugar ya que tenian una cafeteria y no habia comido nada, despues de un rato de pasar viendo la tv de aquel lugar llego la hora acordada y me subi al ascensor para luego llegar ala azotea del lugar, de pronto habiste a un hombre con bata blanca junto a un talonflame el hombre dijo.
??? : vaya has llegado
yo : si ahora responde mis preguntas
??? : claro dime ¿cuales son?
yo : primero ¿que es lo que tramas con esto?
??? : no es obvio trato de conquistar el mundo -risa diabolica-
yo : y ¿crees que yo te ayudare?
??? : no ah ti solo trato de eliminarte -le da una orden a talonflame-
Talonflame me habia lanzado uno de sus poderosos brave birds haciendo que yo cayera del edificio, mientras caia recordaba todo lo sucedido en mi vida y que ahora ya me daba por muerto... pero algo en mi pecho me hacia dudar de la muerte luego de aquel sentimiento extraño me salieron alas y mi cuerpo empezo a cambiar nuevamente mientras el atardecer comenzaba mi sed de justicia me iso impulsar con mis alas hasta el edificio.
Fin . ¿Continuara?
Haganme saber si les ha gustado esta parte n.n , Master Red se despide .
ESTÁS LEYENDO
PokeHumanos2
Fantasypor problemas de no se que aquí se aran las siguientes partes nwn