Pasaron unos segundos que parecían eternos para Ochaco, cuando salió de su trance y vio la felicidad con la que Momo presento a su novio decidió dejar atrás aquel encuentro en el aeropuerto y simplemente hacer como que nunca pasó...
Estiro su mano hacía Bakugo, el cenizo la miró con seriedad....
— Mucho gusto....Mi nombre es Uraraka Ochaco — dijo con una sonrisa....
Bakugo se quedó sin decir nada, solo la miraba de una manera muy extraña....parecía analizar la situación....
— Amor....ella es mi mejor amiga o mejor dicho...mi hermana —
El cenizo miro la insistencia de su novia para que el saludé a su mejor amiga....no le quedaba de otra que saludarla, aunque se sentía algo confundido por la aptitud de la castaña....
Cómo fingiendo que nunca en la vida se han visto....Estiro su mano para tomar la de la chica....
— Bakugo Katsuki — contesto sin mucha emoción....
La castaña respiro profundo, la mano del cenizo era cálida y sus dedos casi se perdían entre los de el....por un momento sintió como si un fuego arrasador salía de esa mano...
Rápidamente rompió el contacto....casi como si se estuviera quemando....
Momo se miraba emocinada viendo a su mejor amiga y su novio en esa etapa de conocerse el uno al otro....sabe que el cenizo es de carácter fuerte y que muy pocas personas suelen estar dentro de sus estándares para una amistad....
Pero sabe el valor de Ochaco, se conocen desde niñas.....espera que se gane el respeto de su "Cuñado"....
— Bien....creo que debemos sentarnos chicos — dijo la pelinegra muy feliz....
Ochaco de quitó su chaqueta negra y la colocó en la parte trasera de la silla donde iba a sentarse, Bakugo estaba ayudando a su novia a tomar asiento y desde esa posición sin poderlo evitar vio a detalle cada movimiento de la castaña....
Su cabello castaño que está levemente largo, el vestido de tela clara y sencilla que tiene puesto de verdad le queda muy bien, su carrera en el diseño lo convierte en una persona muy observadora y es duro para juzgar el modo de vestir de los demás...es algo que viene en sus venas....
Cuando su novia le contó sobre su mejor amiga espero a alguien diferente, tal vez un poco desaliñada y menos educada, bueno....en el aeropuerto comprobó que es alguien con carácter propio y sin dudas nunca imagino que esa castaña de la mañana sería la misma de la que tanto le hablo Momo...
Si que se llevó una gran sorpresa....
Ochaco se sentía estudiada y bastante incómoda, el cenizo parecía analizar a detalle cada uno de sus movimientos y apesar de haberse visto antes está era una situación diferente....
Obviamente es alguien que sabe vestir....tiene un traje gris con una camisa negra por dentro, sin corbata pero aún así su porte es bastante elegante....si esa mañana quedó impresionada con el ahora lo estaba mucho más....
Se dió un golpe mental a si misma por esos pensamientos, la decisión está tomada....iba a fingir que nunca lo vio en su vida....es el novio de su mejor amiga y lo más que puede hacer es tratar de llevar una comunicación medianamente tranquila con el cenizo....
Todo con tal de hacer feliz a Momo....
— ¿Que quieres tomar Ura? — le pregunto Momo....
ESTÁS LEYENDO
Dueles
FanfictionOchaco Uraraka y Momo Yaoyorozu son las mejores amigas desde que eran unas niñas....con el tiempo su amistad las hizo mirarse y respetarse como hermanas aún estando separadas... Uraraka regresa de un viaje donde estuvo dos años viviendo en España cu...