Capitulo 1 un nuevo mundo XD. Mi mi mi mierdaaaaaaa creí que ese juego supuestamente maldito que ví en Internet era mentira. Mierda mierda mierdaaaaaaa ¿ahora que voy a hacer? En eso se escucha que en la cocina estaba un juguete maldito buscando al protagonista XD.
Yo: mierdaaaaaaa voy a morir diría con claro miedo pero el juguete llegó a mi escondite así matando me con su cuchillo así muriendo.
Yo: ¿dónde estoy? Mirando mi alrededor estaba en una habitación japonesa dónde alguien habla.
???: Está Bell... Se está tardando demasiado. Está chica no tiene remedio.
Yo: ¡¡¡Queeeeeeee!!!!
Cheren: oye cálmate tío..
Yo: no ¿no estoy muerto?
Cheren: no tengo idea de que estás hablando kezar..
Yo: ¡¡¡No me jodas que estoy en Pokémon!!!
En ese momento llegaría Bell diciendo. Perdón chicos, y lo siento mucho kezar kun. Te hize esperar, bueno a los dos.
Cheren: Bell tu siempre vas a tu aire, te conozco desde hace 10 años y se que siempre eres así pero está es una ocasión especial, la profesora encina nos va a dar un Pokémon a cada uno.
Yo: de de verdad? ¿Dónde están los Pokémon? Preguntaría asiendo que me vieran raro.
Yo: perdón es que estoy emocionado jeje. Rascándome la nuca cómo todo un protagonista.
Cheren: Bueno, ya que estamos en la habitación de kezar lo lógico es que eliga primero.
Yo: je gracias bro.
En eso me acercó a la mesa frente a mi pero se me hacía difícil ya que acabo de reencarnar y era difícil acostumbrarme a este nuevo cuerpo.
Al llegar abriría la caja notando una nota de la profesora encina pero decía lo mismo que en el juego y lo deje al lado viendo las tres pokebolas.
Yo: Mm bueno... Creo que la mejor opción sería tepig. En eso agarré la pokebola del centro dónde Bell diría
Muy bien 👍 ahora yo me quedo con este y cheren tu te quedas con ese.
Cheren: se puede saber por qué tú tienes que elegir mi Pokémon? Uff no importa de todos modos me agrada Oshawott. En eso pasaría un minuto de silencio incómodo dónde rompería el hielo.
Ja jaja oye be bell que tal sí tenemos una batalla Pokémon?
Bell: a cierto jeje okey.
Cheren: he.. Bell... Estamos en la habitación de kezar.
Bell: no importa jeje después de todo, nuestros Pokémon aún son débiles verdad? Así que no pasará nada jaja.
En ese momento Bell sacaría a Snivy. He? ¿Co como saco a mi Pokémon?
Cheren: tienes que apretar el botón de la pokebola y lanzarlo si quieres.
Yo: je gracias crack.
En ese momento aprieto el botón lanzando la pokebola al techo rebotando a la cama seguidamente saliendo tepig de la pokebola llendo a mi lado acariciando su cabeza a mi pierna seguidamente ponerse en pose de pelea frente a Snivy.
Yo: Uff okey okey yo puedo. Tepig usa placaje dónde tepig recibió la orden llendo a gran velocidad contra Snivy pero Snivy esquiva a tepig poniéndose atrás de él.
Bell: ahora Snivy usa látigo sepa.
Seguidamente Snivy hace caso atacando a tepig con unos látigos de la espalda de Snivy golpeando a tepig mandandolo contra la cama pero se volvería a levantar esquivando otro ataque de Snivy.
Yo: te tepig usa placaje otra vez.
Tepig recibió la orden llendo contá Snivy por desprevenida atacando con un placaje siendo un ataque potente mandando a Snivy a estrellar contra una mesa de por ahí. Volviéndose a levantar recibió otro placaje estrellando a Snivy contra la pared creando un cráter dónde Snivy trata de escapar corriendo por la pared gracias a sus látigos.
Yo: ahora tepig usa placaje una vez más.
Bell: Snivy usa látigo sepa.
En ese momento Snivy salta contra tepig atacando con látigos pero tepig rápidamente esquiva los ataques saltando por los ataques de Snivy atacando con un placaje potente enviando a Snivy contra el suelo levantando una pantalla de humo viéndose a Snivy mareada y seguidamente caer rendida. Cosa que tepig aterriza Serca de la televisión asiendo que se caiga al suelo creando una grieta a la tele.
Yo: wow eso fue, rhe sarpado boludoooooo buenardo jaja así se hace tepig. En eso tepig salta de alegría corriendo a mi dirección saltando para que lo suba a mis brazos y asiendo que tepig se ponga en mi hombro como el Pikachu de Ash pero más pesado.
Bell: mm bueno no pude ganarte pero es increíble la fuerza de seres tan pequeños jaja.
En eso Bell me dió 12 dólares a mi por ganarle cosa que me emociona ya que eso significa que cuántas más batallas gane, más plata voy a conseguir jaja.
Cheren: ejem Bell. Podrías ver a tu alrededor.
En eso Bell mira su alrededor notando la habitación hecha un desastre y con una gota estilo anime Bell responde.
Bell: jeje bueno que tal si ustedes tienen una batalla Pokémon?
Cheren: pero Bell la habitación...
Yo: que se joda la habitación jaja esto es más divertido. Que dices tepig ¿aún puedes pelear? En eso tepig expulsa fuego de su nariz en afirmación.
cheren: que no se diga que lo hemos dado todo. Sacando a Oshawott de la pokebola.
Oshawott wott exclamó él Pokémon decidido dónde diría. Muy bien voy a sacar al Pokémon más fachero de todos tepig yo te elijo.
En mi mente: carajo siempre quise decir eso.
Fuera de la mente del prota.
En ese momento tepig salta de mi hombro callendo al suelo cara a cara con Oshawott. Tepig te tepiiiig exclamó él Pokémon más emocionado por volver a pelear.
Cheren: me volveré el entrenador Pokémon más fuerte. Oshawott usa látigo. En eso Oshawott empezó a correr al rededor de tepig bajando la defensa de tepig dónde note esto al ser un Otaku casi experto en Pokémon.
Yo: tepig golpea el suelo con toda tu fuerza.
En ese momento tepig salta golpeando el suelo con una fuerza brutal, levantando humo del impacto asciendo que Oshawott tiene la defensa baja recibiendo un placaje del montón de humo enviando a Oshawott contra la pared creando otro carácter dónde se ve a tepig escondiéndose en el montón de humo.
Yo: bien hecho tepig seguí así bro.
Cheren: grr Oshawott usa pistola de agua al montón de humo.
En ese momento Oshawott carga un ataque en su boca con un resplandor azul como el agua atacando al montón de humo dónde rápidamente diría.
¡¡Tepiiiig cuidado!! Pero en ese momento tepig recibió el ataque de llenó o eso parece dónde Oshawott se acerca a ver si lo derrotó recibiendo otro placaje.
Yo: maldito me asustaste jaja bien pensado tepig.
Enviando a Oshawott contra la pared otra vez Oshawott se prepara para lanzar otra pistola de agua pero tepig va corriendo contra Oshawott esquivando dos o tres ataques de agua en el aire bien épico pero. Uno de esos ataques llegó a tepig de llenó enviando a tepig contra la pared creando otro carácter levantando mucho humo. Para cuando se desaparece el humo se ve a tepig debilitado. En eso caminaría rápidamente asia tepig agarrando la pokebola de la cama y metiendo a tepig dentro de la pokebola.
Yo: lo hiciste muy bien bro descansa.
Cheren: uff okey savia que ganaría yo jaja.
En eso tuve que pagar 12 dólares que me dió Bell por ganarle.
Yo: hijo de...
Cheren: vamos Bell tenemos que pedirle disculpas a la madre de kezar.
Bell: s si.
En eso se fueron de mi supuesta habitación donde por curiosidad me puse a revisar lo que esté protagonista tiene. Ya saben el instinto latinoamericano corre asta mis huevos jaja. Vi una nintendo por lo cual al abrir mi mochila notaría que está no tenía fin cosa que me asustó pero guarde la nintendo para venderlo después. Revisando por los cajones encontré una poción en el cajón de la computadora ahora rota. Jaja que suerte. Sacando a tepig te entrego la poción dónde tepig se traga la poción recuperándose al instante dando saltitos de felicidad.
Yo: jaja te recuperaste súper rápido bro.
Te tepiiiig tepi pig. Exclamó él Pokémon subiéndose al hombro del prota.
Yo: jaja muy bien amiguito mejor vamos a ver cómo están los demás. En ese momento abrí la puerta bajando por las escaleras. Pero Bell y cheren ya no estaban dónde me preguntaba si no hago nada la historia sigue sin mí. Cosa que me puso alterado ya que él equipo plasma podría conseguir su objetivo. Saliendo de mis pensamientos ví a mi madre tomando un café dónde al bajar ella me vio con una sonrisa.
Madre: hijo tardaste mucho en bajar tus amigos me dijieron que te diga que te esperan frente al laboratorio de la profesora encina. En eso agarrando unas cosas se me Aserca diciendo. Toma ésto te vendrá útil en tu camino. Je de solo pensar que mi pequeño saldrá al mundo me llena de alegría. En eso la chica me entrega una especie de reloj avanzado si en tecnología se habla.
Madre: se llama videomisor te permite hablar con tus amigos desde muy lejos. Claro la batería se gastará así que toma. Dándome un cargador común.
Yo: je gracias m mamá
En mi mente. Verga es mega incómodo decir eso a un extraño. Saliendo de los pensamientos. Bueno cuidate.
Yo: ejem no me iré sin algo de comida es que tengo hambre jeje. Llendo al refrigerador con toda la confianza agarré unas manzanas y naranjas más un jugo de naranja.
Yo: ahora sí chau.
Saliendo de la casa vería que era de la tarde.
Yo: Bueno a buscar a Bell.
Caminando todo tranca tepig jugaba con mi cabello asta subirse arriba de mi cabeza dónde llegaría a la casa de Bell ya que en el letrero decía casa de Bell, muy loco todo jaja. Al entrar vería una escena.
Padre de Bell: no no y mil veces no.
Bell: pero me dieron un Pokémon asta a mí.
Padre de Bell: eres muy pequeña para irte de la casa sola.
Bell: soy lo suficientemente mayor para ir con mis amigos y los Pokémon. En eso vieron que yo estaba mirando tomando el jugo de naranja diciendo. Tengo la habilidad de volverme invisible, moviendo me, Ultra mega, lento. Así notando que estaba moviendo el jugo de naranja ultra lento XD.
Bell: ejem no pasa nada kezar Kun ahora vamos con cheren jeje.
En eso nos fuimos al laboratorio que estaba casi unos minutos de llegar. Yo guardé Mu jugo de naranja en la mochila mágica de todo entrenador Pokémon. Al llegar entramos al laboratorio viendo a la profesora esperándonos. Yo estaría tratando que no se vea mi entre pierna prenderse por lo sexy que es la profesora tanto que tuve que poner la mochila adelante de mi para ocultar mi Tula XD.
Profesora encina: déjenme presentarme mi nombre es...
Cheren: profesora encina ya sabemos cómo se llama.
Profesora encina: aquí estamos con el Sabelo todo de cheren jeje. Oye dime kezar, ¿quieres ponerle un mote a tu Pokémon? Veo que te quiere mucho diría con ternura viendo a tepig acostado en la cabeza del protagonista.
Yo: jeje la verdad soy malísimo poniendo nombre jajaja.
Profesora encina: mmm ya veo así que. No quieres ponerle un mote a tu Pokémon lo entiendo jeje. Bueno, les tengo una misión. Me preguntaba si podrían capturar a todos los Pokémon de teselia con la ayuda de mi más reciente creación, la pokédex. Registra cada dato de los Pokémon que vallan viendo o capturando. Les voy a preguntar algo. ¿Quieren tener una pokédex?
Yo: no gracias.
Profesora encina: perdón no escuché me lo puedes repetir. Dando una mirada fulminante.
Yo: he eso es trampa uff, bueno..
Prof encina: muy bien ahora les daré entrega de las pokédex. En eso nos darían a cada uno una pokédex.
Bell: siiiiii he, digo gracias.
Cheren: lo cuidare muy bien.
Yo: me...
Profesora encina: síganme a la ruta 1
Les enseñaré a capturar Pokémon. En eso la señora se fue del lugar donde pude calmar a mi titan bajo mis pantalones XD. En eso meto a tepig en la pokebola para que descanse y me fui del laboratorio para luego ser seguido por los demás.
Bell: oye espera.
Así viendo a la madre del prota entregando los mapas a los tres y sin más cheren y Bell se adelantaron mientras que yo tenía mucha curiosidad de como llegué a este mundo mirando el cielo estrellado, esté mundo, es increíble. Me preguntó cómo es que ahora estoy en Pokémon. Continuará...