#01

2.6K 164 1
                                    

-M-Mgh~- La voz del castaño no era tan sonora gracias a la almohada que cubría su rostro.

Aquel día había estado tan atareado que toda su calentura se había acumulado para la noche, y es que no podía evitar fantasear con los largos y gruesos dedos de su menor.

Nuevamente se encontraba boca abajo acariciándo sus pezones desesperadamente, mientras que masajeaba su miembro con desesperación queriendo llegar a su orgasmo, no sin querer. Claro, intentando no despertar a su compañero de habitación.

-Mierda, no puedo hacerlo si el está dormido en la cama de al lado...- piensa viendo a su compañero dormir plácidamente. Toma sus "juguetes" y baja a la sala, eran aproximadamente las tres de la mañana, nadie bajaría a esa hora.

-Al fin, puedo hacerlo sin problema...- Dice metiendo su mano nuevamente entre sus piernas, acariciándo suavemente su miembro sobre la tela de su pantalón. -Mejor ahora, o nunca...- Dice tomando la botella de lubricante, exparciendo un poco de este en sus dedos para comenzar a acariciar su entrada.

-A-Ah...- Comenzó a introducir uno de ellos, haciendo algunos movimientos, llegó un segundo y al final el tercero, por más silencioso que intentara ser no lo lograba, sus gemidos inundaban la sala. En cualquier momento alguien podría bajar, y eso lo hacía más caliente.

Al sentirse lo suficientemente preparado miro el juguete a su izquierda, un pequeño vibrador color negro... Ya era hora de usarlo.

Comenzó a introducirlo poco a poco, sus ojitos se volvían cada vez más llorosos, espero un poco hasta acostumbrarse a el... Al pasar los minutos lo encendió, pego un grito de placer mientras apretaba la almohada del sillón, ahora ambas de sus manos prestaban total atención a sus pezones.

-M-Mgh~ Hoon, Sunghoon- Gemía el nombre del menor, las imágenes que venían a su cabeza eran tan eróticas... Quería que el menor lo llenada de su semilla, que lo sometiera y luego llenara de cariños y besos.

Siente como su orgasmo lo golpea brutalmente después de un rato, voltea a ambos lados... Afortunadamente nadie lo vió.

Se dedica a sacar su juguete de el y limpiar el sillón, además de acomodar las pocas prendas que llevaba puestas. Llego a su habitación, guardo sus cosas y se dedicó a dormir plácidamente.

Lo que no sabía era que una silueta familiar había descubierto aquella escena... Acariciándo su virilidad a la vez que los gritos de Shin se intensificaron.

-Jake-Hyung me debe una explicación, y una ayudadita.- Dijo antes de regresar a su habitación.

FANTASY ; jakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora