Había una vez, en una humilde casa de infonavit en uno de los municipios más jodidos del bello Tlaxcala York, un chico llamado Dante Cervon, quien recientemente había despertado.
Pov. Dante
_ Agggg porque estoy manchado de jugo, huelo como a Frutsi de 5 pesos _ Me sentía todo pegajoso, con un olor a mango y otros químicos potencialmente dañinos para la salud en exceso de consumo.
Anoche me había aventado una fiestota, que bueno realmente ya no recuerdo mucho de la noche anterior, pero no dudo que me la pase bien chidoris como dice la chaviza, lastimosamente no me había bañando, además de estar pegajoso, olía a cola de chivo, sin embargo me sentía lo suficientemente cansado (A pesar de ya haber dormir como 10 horas), como para meterme a bañar, no obstante me distrajo de mis pensamientos el sonido de la puerta de mi cuarto, (La cual era una cobija de Winnie Pooh).
_ ¿Kimberly?..., ¿Como coladeras entraste a mi casa?... ¡¿Ama?! _
_ Bueno mi vida, los traje, para que fueran juntos a la escuela_ Entendía que mi madre no tenía malas intenciones, sin embargo creo que esta vez si exagero un poco.
_ Pero mamá todavía no estoy listo, estoy todo guacareado y huelo al tobogán de patas del Burger King _ MI madre solo se limitó a hacer un gesto levantando las manos quitándole importancia y dejándome con Karen y mis otra amiga.
_ Bueno mis amores, como podrán ver parezco piñata con engrudo y olor a frutsi de mango barato, por lo que me ire a bañar, les pido de la manera más encarecida posiblemente, ¡QUE NO DESTRUYAN LA HABITACIÓN COMO LA ÚLTIMA VEZ O LLAMARÉ A FACEBOOK BRONCO INVESTIGATION PARA QUE VENGAN POR USTEDES!...¡¿ENTENDIDO?!..._ Tan solo de recordar como dejaron mi habitacion esas psicópatas me dio coraje y a su vez temí por mi vida.
_Si, señora amargada _ contestaron las sociópatas en un unísono.
_Solo rompimos 2 ventanas..._ contestó Karen en voz baja.
_ ¡Claro, dos ventanas y un maldito escritorio!_ Conteste aun molesta
_ Ayyy, era una mesa de plástico de tecate, tampoco era tanto _ Rodé los ojos ante la respuesta de mi amiga y me dispuse a bajar a ducharme.
Pov. Kimerberly
Luego de que Dante fuera a tallarse el sobaco, Karen y yo nos dispusimos a hablar mal de él, como buenas amigas que somos.
_ Ya lo viste todo en dante es como de plástico _ Pense al recordar sus nalgas paradas como almohadas de mouse.
_ Totalmente, me recuerda a esa muñeca con la que me pegaste cuando éramos niñas _ contesta Karen al recordar los muñecazos que recibió a causa de su personalidad papulince.
2 horas después sale Dante del baño y entra a la habitación con una toalla de barbie sirena enrollada como vestido, y otra del cruz azul amarrada en el cabello.
_Muy bien niñas por favor vallanse a la cocina me voy a vestir si no quieren que llame al interpool,a la CIA ,a la policía y a España, o tal vez terminen en terapia intensiva por trauma.
Luego de esperar 200 horas mas a que Dante terminara de disfrazarse como caballo homosexual de las montañas y emo vengador, salimos a las calles de mi bello pueblo repletas de montones de caca de vaca y marihuanos tirados en la banqueta, hasta que por fin llegamos a nuestra escuelita de pueblo tercermundista, grafiteada por cholos, como el cholo fuentez, citando bellas frases como "Puto el que lo lea", entre varias obras literarias.
Pov. Dante
Al llegar a la escuela me dirigí al laboratorio de biología donde los niños encontraban viendo las chichis que venían en el libro de ciencias naturales, sin embargo no me sentía de ánimos para ver chichis,ya que aun seguía pensando en lo que pasó la noche anterior, fue ahí fue donde recordé que estaba con alguien mas de esta misma clase pero para mi pésima suerte de no recordar quien caracolas fue mi acompañante esa noche, no obstante deje mis pensamientos y me acerque a ver a las niñas.
_¿ Qué están viendo las niñas? _ pregunte curioso acercándome al grupo de niñas con pelos de colores.
_ Estamos viendo las chichis de la página 17 del libro de ciencias naturales, ¡SIII! _
Me quedé con cara de wtf ante el comportamiento de mis compañeros color llanta mojada, por lo que regresé a mi haciendo de madera en pésimo estado para sentarme.
ESTÁS LEYENDO
Dante Cervon el pibe mamon
HumorHola, soy Dante Cervon, acompañame a este recorido lleno de comedia tercermundista al igual que el yaoi mas sano que la iglesia de tu municipio, dame la oportunidad de contarte esta historia, mi historia...