ꜥꜤ 𝘆𝗲𝗼𝗻𝗷𝘂𝗻 + 𝘆𝗼𝘂 = 𝗿𝗲𝗹𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀𝗵𝗶𝗽 ❜❜ 🍓

257 26 1
                                    

𖥻‎ yeonjun como tu novio 💖 ❜❜ ੭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖥻‎ yeonjun como tu novio 💖 ❜❜ ੭

──────────────────

꒰ 17.02.22 ꒱ 


──  Es un novio bastante dulce contigo, lo digo enserio

──   ¿Has visto cómo trata a los chicos algunas veces? Sí, me refiero a la manera dulce, donde les da abrazos, o simplemente los ve con amor. Bueno, así te trata a ti.

──  Para Yeonjun, eres la chica más hermosa que jamás había visto. Desde el momento en que te vio caminando por la empresa supo que no podría sacarte de su mente.

──  Se conocieron gracias a que llegaste a ser parte del equipo de maquillaje, siempre es desastroso con los demás, pero desde que te comenzaste a encargar de él, fue más tranquilo, pues no quería darte una mala impresión de ella.

──  Al inicio fue sutil con su coqueteo, pues no quería afectarte si alguien los llegaba a ver. Pero poco a poco, al ver como tú también lo hacías fue aumentando.

──  Siempre estaban juntos, siempre, siempre. Y así que no tuvo de otra más que decirle a los chicos sobre su pequeño romance.

──  Ellos siempre eran cómplices de sus pequeñas escurridas en la empresa, siempre los cubren cuando ustedes están juntos y alguien se acerca. Pues ellos también te aprecian mucho.  

──  Pasaron varios meses hasta que Yeonjun finalmente se atrevió a confesarte lo mucho que le gustas y pedirte que estuvieras con él. 

──  Desde el inicio se mostraron muy confiados, pues la etapa de timidez la pasaron cuando a penas comenzaron a conocerse.

──  Ambos se mostraron reales al otro, nunca ocultaron su verdadera personalidad y eso significó mucho para su relación.

──  Yeonjun siempre fue muy paciente contigo, nunca te ha presionado. 

──  Su primer beso lo dieron hasta que le hicieras creer que de verdad estabas completamente lista y segura que querías hacerlo. Porque lo único que él quiere es que tú estés cómoda con él.

── "¿Estás segura, cariño? sabes que si no quieres no hay ningún problema con eso." ── preguntará dándote un abrazo.

──  Él ama tus labios tan suaves, pero preferirá mil beses más besar tus mejillas. Son tan suaves, regordetes y rosadas que somo quiere estarte dejando miles de besos afectuosos de ellos.

──  En cuanto a ti, es un vicio besar su pecho. Pues eres tan pequeña y algo holgazana como para intentar besar sus labios que simplemente besas su pecho.

── "Hola, mi amor." ── dijiste dándole un abrazo, para después besar su pecho, logrando que su corazón explote de amor. 

──  Los abrazos con Yeonjun son embriagadores, siempre te dejan con ganas de más.

──  Tan solo imagínalo, estar entre sus fuertes brazos, tu cabeza en su pecho y la de él sobre la tuya, logrando disfrutar de la calidez de sus brazos y se delicioso aroma.

──  Hablando de otros temas, a ti y Yeonjun les gusta mucho tener citas bastante inusuales, como ir al parque a jugar, a una cita en medio de la noche donde se ponen a comer en medio de un estacionamiento vacío.

──  En los días de descanso de tu novio, le gusta pasarla en tu departamento, donde ustedes puedan tener privacidad y tranquilidad. 

──  Ambos son malos en la cocina, pero les gusta experimentar cosas nuevas. Aunque no siempre terminan bien.

──  Los apodos que normalmente usa para ti son: "princesa, amor, cariño" o si eres mayor que él, no dudará en llamarte nona. 

── Tú siempre lo llamas por su nombre, y no es porque no lo quieras, sino que por estar siempre juntos en el trabajo temen que alguien los descubra.

──  Pero ya cuando están solos lo llenas de amor con un solo apodo, como "yeonjunnie, amor, cariño", bebé y en muchas otras ocasiones oppa.

──  En fin, eres el amor de su vida. Y siempre estará feliz y agradecido por tenerte en su vida.


────────────────────────────


bueno, hasta aquí el capítulo del día.

espero lo disfruten, recuerden que me
ayudan mucho votando, comentando y
compartiendo la historia con sus amigos. <3
 recuerden, los pedidos están abiertos!

10 votos = actualizaciones.


marthasnchez706

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝒐𝒎𝒐𝒓𝒓𝒐𝒘 𝒃𝒚 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora