NARRADOR P.O.V
A la mañana siguiente la primera en despertarse fue ______. Esta mira a su lado al gran amor de su vida seguir durmiendo.
Se quedó viendo por un buen rato la sensual espalda de su novia, la sábana la cubría desde la cintura hasta abajo así que si tenía una buena vista del cuerpo de Irene.
Irene: Mmm.- ya comenzaba a despertar.-
______ se deslizó hasta acercarse a Irene, la abraza de la cintura y se pega lo más posible a ella.
Irene: ¿Amor?- pregunta débilmente sin abrir los ojos.-
______: Buenos días, mi vida.- susurra en su oído.-
Irene: ¿Hace cuánto estás despierta?- la mira.-
______: No tiene mucho.- con su pulgar acaricia la cadera de Irene.- Tu espalda sexy fue lo primero que ví al despertar, es magnífico.
Irene: - ríe.- Pervertida.En eso Irene siente los labios de ______ besar desde su cuello hasta su hombro.
_____: ¿Sabes que se me antoja?
Irene: Dime.- cierra los ojos disfrutando de los besos de su novia a su cuerpo.-
_____: Hacerte el amor.- baja su mano hasta el trasero de Irene.Metiendo dos dedos a la intimidad de su novia hace que esta se retuerce y abra un poco más las piernas.
Los besos al cuello de Irene pasaron a mordidas. Esta quería pedirle a su novia que no dejará marcas, pero el placer en su zona íntima le impedía hablar.
Aunque _____ sabía lo que no debía hacer, por eso fue bajando hasta el hombro. Saca sus dedos y lo reemplaza con su miembro.
Irene: ¡Aah!- gime.-
_____: Irene, mi amor.Pasa su mano a un pecho de Irene para jugar con el pezón mientras al mismo tiempo la penetraba.
Irene se pega lo más posible al cuerpo de _____ para que esta tenga más precisión en su agujero.
_____: Oh...- jadea.- Que bien te sientes, cariño.
Irene: Más...- intentaba sincronizar sus caderas con las de _____.-El placer en Irene hacía que esta moviera con mucha rapidez sus caderas, haciendo que la cama rechine, hasta _____ se sorprendía.
_____: Adoro cuando...- jadea.- ... te pones así. Me excitas, Joohyun.
Irene: ¿De verdad?- entierra sus uñas en la mano de ______, la cuál seguía en su pecho. En respuesta _____ gruño apoyando su frente en la cabeza de Irene ante el rasguño.- ¿Eso...- gime.- ... te gusta?
_____: Me encanta...- da una pequeña mordida en la oreja de Irene.- ... toda tu me encanta.Aunque no parecía y no lo mostraba mucho en la cama, a _____ le gustaba ser masoquista con Irene. Nunca se lo dijo a Irene, pero que su novia la insultara y golpeara haciendo el amor la excitaba.
Irene: Amor... ya estoy...
La mano de _____ viajo del pecho de Irene hasta su clítoris, con su índice lo estimula para ayudar a su novia en su liberación.
_____: Vamos, Irene... quiero sentir tus jugos en mi.
Irene: Oh, _____...A Irene le encantaba cuando _____ le hablaba de esa manera, eso la excitaba aún más. Ya llegando a su límite, los fluidos de Irene cubrieron todo el pene de _____, era demasiado, logro escurrirse hasta en las sábanas.
_____ logro salir de Irene antes de venirse. Su esperma salio disparado mezclándose con los fluidos de Irene en las sábanas.
Irene: Oh vaya...- su respiración era agitada.- Que bueno que tenemos... el día libre.- sonríe.-
_____: Te tengo todo el día para mí.- sonríe viendo hacia el techo.-
Irene: Ya te divertiste, ahora me toca a mi.
ESTÁS LEYENDO
Un 14 De Febrero Con Irene Bae (Irene y Tú) (G!P)
RomanceImagínate ser novia de la líder de Red Velvet.