Cansancio

8 3 0
                                    


Los músculos listos para saltar

                                                    correr

                                                    bailar.

Pero el cerebro pide dormir

                                           escribir

                                           dormir.

Si tuviera un millón de palabras sabrían a poco, 

si pusiera dos líneas me faltarían un millón.

Aunque las dibujara en mi piel, aunque las escribiera, como podría descansar si no te lo dijera a vos.

Me siento dentro de una almohada, cansada como para dormir y no despertar. Corro un reloj que siempre me gana, me deja agotada, me quita el sueño

                                                                                                             oxigeno

                                                                                                             energía.

Las situaciones cotidianas son un quemador de recursos que se utilizarían en buenas, útiles, acciones.

Oculto un secreto, una culpa que arrebatándome la conciencia del bien y el mal: equilibrio. Aumentan de peso, importancia, son mis terribles monstruos de las sabanas que me agotan noche tras noche.

Un sueño que se repite donde la culpable soy yo, un acto accidenticio, el designio del destino inevitable, las manecillas que ser frenaron un segundo antes de los previsto.

Mi mano no estuvo ahí.

Y mi conciencia siempre estará detenida en ese infame segundo.

Y el agarrotamiento de mis miembros me tiras todas las noches a una cama que solo me sostiene, no abraza, los abrazos los rechazo aunque alivien mi pesar, sola en este paraíso de nubes me dejo llevar.

Siempre despierto. Locura


Esto estaba originalmente en "Negatividad" como algunos sabrán pero luego de, finalmente, crear "Negativa" lo pase para aca, ah.

NegativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora