Francia: ok les gars s'il vous plaît asseyez-vous la nourriture est prête ( bien chicos porfavor sientense ya esta la comida)
Usa y sus hermanos: okey
Narro yo:
En eso toda la familia inglesa se sentó en un silencio algo incómodo para todos hasta que Canadá hablo ( postrada en esta historia nos enfocaremos en Canadá, Usa, Francia y Uk como los principales de la familia inglesa xd)Canadá: Et comment va ta famille ? ( y como les a ido familia?)
Francia: bien et toi? ( bien y a ustedes?)
Usa: good for me ( a mi bien)
Canadá: comme moi ( igual a mi)
Francia: Eh bien, dis-moi, y a-t-il quelqu'un que nous devrions rencontrer ? ( y bien cuenten me ay alguien a quien debamos conocer? )
Usa: What? ( Cómo?)
Francia: If you already know, it's been a long time since we've been introduced to a couple~ ( si ya saben ya hace mucho que no nos presentan alguna pareja~)
En eso Usa y Canadá se sonrojaron feros mente
Francia: alors oui ~ ( entonces si~)
Usa: Of course not, why do you ask such things?! ( claro que no por que preguntas esas cosas?!)
Canadá: ben tu verras ( bueno verás...)
Usa: Canada please don't play along ( Canadá por favor no le sigas el juego)
Francia: trop tard dis m'en plus ~ ( muy tarde cuéntame más~)
Usa: shit ( mierda)...
Canadá: Eh bien, vous verrez l'Ukraine et je suis absent depuis presque un an maintenant ( pues veran Ucrania y yo emos salido casi un año ya )
Uk: interesting I congratulate you ( interesante te felicito)
Canadá: Merci Père ( gracias padre)
Usa (pensamientos): great even my brother is doing better in love than me ( genial hasta a mi hermano le va mejor en el amor que yo )
Francia: quand vous voulez, vous pouvez l'amener à manger afin que nous le connaissions comme faisant partie de la famille ( cuando queiras lo puedes taraer a comer para que lo conozcamos como parte de la familia)
Uk: and you United States? ( y tu Estados Unidos?)
Usa: he? No, honestly, I prefer not to introduce you to someone ( no sinceramente prefiero no presentarles a alguien)
Francia: Allez fils ne sois pas comme ça ( vamos hijo no seas Haci )
Usa: whatever ( como sea)
Narro yo:
Toda esa tarde estubieron platicando de algunas cosas hasta que Canadá y Usa se fueron a sus casasEn eso Usa llegó a su casa y se quedó mirando el reloj pensando en esa sonrisa de aquel tricolor con escudo de aguila hasta que se dió cuánta y muy sonrojado se fue a dormir
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Continuará, gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Atrás en el tiempo {Usamex} {Terminada}
Romanceun día nuestro mexicano favorito empieza a tener sueños un tanto extraños, sueños, recuerdos o simplemente un final feliz... los imágenes, vídeos no son míos derechos a sus respectivos autores 🖤 Usa×México usamex trece colonias×nueva España histo...