|Celular de Applejack|
Applejack 3:12 p.m.
Holaaa mí terroncita dramática xd❤Rarybeautiful 3:13 p.m.
Hellooo Jackie ❤Applejack 3:13 p.m.
¿Cómo estás amor?Rarybeautiful 3:13 p.m.
Iba a preguntarte a ti eso Jackie, por mí parte yo me encuentro cómodamente bien acá acostada con mi gatita lindaApplejack 3:14 p.m.
Bien, me alegro que estés así Rarity, yo acá también estoy acostada en un buen descanso mientras mi hermana y el perrito andan correteando, espero no armen un desastre por estar así de lado a lado ;-; xdApplejack 3:14 p.m.
Porque si no...Pues por una todos pagamos-
Rarybeautiful 3:14 p.m.
Que fuerte suena eso, espero no pase nada maloApplejack 3:14 p.m.
Esperemos que síRarybeautiful 3:14 p.m.
¿Y algo de qué hablar?¿Aparte de mí belleza tan clara literalmente? 💖💎Applejack 3:15 p.m.
Jsjsjka ay Rarity bella xd, pues solo quería hablar tranquila contigoRarybeautiful 3:15 p.m.
Siempre es bueno esoApplejack 3:15 p.m.
Exacto, más aún después de unos días del 14 jsjsjsRarybeautiful 3:15 p.m.
Oh, sí que lo es...Que ni se te ocurra ponerme de blanca a rojaApplejack 3:15 p.m.
Eso pasa muchas veces sinceramente y hasta la gente con problemas de vista lo notaría xdRarybeautiful 3:15 p.m.
Los problemas de tener una piel tan delicada y blanca como mía 😔Rarybeautiful 3:16 p.m.
Aunque no todos tienen esa fortuna de tener esta piel tan buena como la mía...Se salvan de ese problema que es justo con eso de ponerse rojaApplejack 3:16 p.m.
Es como que se te pinta la cara xdApplejack 3:16 p.m.
O como dice Pinkie, que literalmente te va explotar la caraApplejack 3:16 p.m.
Quitando el significado turbio que es de ponerle ;-;Rarybeautiful 3:16 p.m.
Ah sí es verdad ;-;Applejack 3:17 p.m.
Espero no te ofendan los comentarios tampoco ya que no lo digo de burla-Rarybeautiful 3:17 p.m.
No había pensado así hasta que me lo dijisteApplejack 3:17 p.m.
A¿Xq abrí la boca? ;-;
Applejack 3:17 p.m.
Mejor dicho
¿Xq mandé el mensaje? ;-;Rarybeautiful 3:17 p.m.
Tranquila Jackie que no me voy a enfadar, sé que no hubieron malas intenciones ❤Applejack 3:17 p.m.
Oki, puedo estar bienRarybeautiful 3:18 p.m.
Tampoco es que se tan locaApplejack 3:18 p.m.
¿Y no tienes alguna novedad?¿Tú hermana?Rarybeautiful 3:18 p.m.
Oh, ella está bien, bastante tranquilaRarybeautiful 3:18 p.m.
Y saliendo con Scootaloo y tú hermanaApplejack 3:18 p.m.
OyeApplejack 3:18 p.m.
No quiero molestar
Pero recuerdas bien que tengo salgo de sangre de Pinkie no?Applejack 3:18 p.m.
Algo*Rarybeautiful 3:19 p.m.
Sí, lo recuerdo bien ¿Algo pasa contigo o Pinkie por eso?¡¿Están compartiendo un enfermedad?!Applejack 3:19 p.m.
Nonono, tranquiRarybeautiful 3:19 p.m.
¿Entonces?Applejack 3:19 p.m.
Pues...Applejack 3:20 p.m.
Cuando me dijiste que tu hermana estaba saliendo con la mía y Scootaloo...Pues la mente sucia me hizo imaginar que salen como pareja la tres ;-;Rarybeautiful 3:21 p.m.
😐Rarybeautiful 3:21 p.m.
¿Qué?Applejack 3:21 p.m.
Lo siento ;-;Rarybeautiful 3:21 p.m.
Ok...No te voy a reclamar...Eso creoRarybeautiful 3:21 p.m.
¿Pero si fuera verdad?Applejack 3:21 p.m.
;-;...Applejack 3:22 p.m.
Bien parece que los adolescentes de ahora son como más sueltos y hormonales...Rarybeautiful 3:22 p.m.
Y que personas que fingen ser amigas normales cuando son pareja...Como nuestro casoApplejack 3:22 p.m.
Tengo una ideaRarybeautiful 3:22 p.m.
¿Cuál?Applejack 3:22 p.m.
Evitemos hablar de esto ;-;Rarybeautiful 3:22 p.m.
ConcuerdoApplejack 3:23 p.m.
Bueno, creo que tendré el rato libre, cosa buena¿Tengo el permiso de ir a tu casa?
Rarybeautiful 3:23 p.m.
Claro JackieRarybeautiful 3:24 p.m.
Wait
¿Qué piensas hacer?...Applejack 3:24 p.m.
Te juro que solo hacerte compañía normal...No tengo ganas de darte amor no solo a base de besos y abrazos, a menos que se encienda con el tiempo fuego xdRarybeautiful 3:25 p.m.
Te dije que no me sonrojes!!Applejack 3:25 p.m.
Sorry
Tenía que decirlo para que estés advertida amorRarybeautiful 3:26 p.m.
Bueno...Gracias
El 14 tuvimos una noche sinceramente bastante amorosa...Como que aún noe recupero del todo...Maldición que yo misma me hago poner rojaApplejack 3:26 p.m.
Jakajsjskaj
Ay Rarity bellaTienes razón después de todo, en fin, voy yendo
Rarybeautiful 3:26 p.m.
Oki Jackie, voy preparando algo de tomar ahoritaApplejack 3:27 p.m.
Está bien, nos vemos ❤Rarybeautiful 3:27 p.m.
❤Fin del capítulo.
Espero les haya gustado este corto capítulo de esta mini serie mi gente bella.
Antes que me maten por hacer tan corto el capítulo, no fue del todo por prisa o weba.
Simplemente pensé "esta pareja ya es canon acá y ya se muestran muy amorosas, no siento que deba hacer algo bien largo en esta ocasión" como dicen, no hay que alargar el chicle.
Espero me entiendan.
Por cierto, esto les pregunto a ustedes ¿Quieren una cuarta parte de esto? Ya sería la final solo de esta mini serie, no piensen que será el final de la historia xd.
Espero respondan plis.
Y es todo lo que tengo que decirles, hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Social Media/ Equestria girls
HumorUna historia sobre Equestria Girls que girará en torno a las vidas en las redes sociales de nuestras mane 7 principalmente. Disfruten esta historia; no se olviden de votar, comentar y si quieren hasta compartir.