*2*

1 0 0
                                    

"Ganas de ti"

Estaba en el salon frente a mi Fran con sus cabellos negros,me gustaba verlo es guapo, el se percato de mi, se volteo y hablo

-¿Que tanto ves Eli?- dijo el sonriendo, miro a todos lado solo estabamos los dos,estabos castigados.

-No se- respondi tranquilamente.

-Jajajaja, mira bajo esto- se levanto y se puso frente a mi, mientras tocaba su pantalón

-¿Se esconde algo valioso verdad?- pregunto algo pervertida.

-Si, es un polvo blanco, cocaina- dijo hacercandose más -¿Te gustaria probar un poco?- me alcanzo la bolsita.

Sin pensarlo dos veces inale aquel polvo,inmediatamente senti mi cara caliente y mi respiración cambio.

-¿Te gusto, te puedo conseguir más si gustas?, acambio trae a mi más fotos de chicas desnudas- dijo el sonriente

-si lo que gustes- dije disfrutando de la droga.

Al terminar las clases lleve conmigo fotos y video para Fran.

-Eli, ¿tan pronto buscas más?- dijo sonriendo

-Un trato es un trato- dije entregando todo

-Bueno, pero aqui hace falta algo- dijo Fran

-¿El que?- pregunte

-Sexo, ¿quieres droga? Bueno yo quiero coger- dijo riendo

-De verdad- puse mis manos en mi falda y la levante.

-Jajajaja,pero de ti no, tu amiga Jissel- dijo muy exitado -sus pechos son grandes su tracero ni hablemos, tu no tienes eso ¿o si?- dijo aun sonriendo

Toque mi cuerpo buscando dichas cosas,no las tenía parecía aun una niña.

-No te sientas mal Eli, alguien querra cogerte solo espera el momento- dijo colocando su mano en mi hombro.

-¿oye donde esta mi droga?- pregunte ya que no recibi nada.

-Querida ya te dije el trato se cierra si tu me traes la otra mitad del trato- dijo caminando con las manos en los bolsillos.

-Estabien Jissel sera tuya te lo prometo- dije sonriendo.

Al dia siguiente le menti a mi amiga diciendo que iriamos de compras,y ocurrio lo contrario la lleve a un callejon ahi estaba Fran junto a Gael y otros 3 mas.

-Eli ¿que hacemos aqui?- dijo Jissel temblando de miedo.

-Tranquila no te dolera- la empuje y Fran la tomo.

-Eli mi linda Eli gracias por traerme lo que queria,vamos abre las manos- lanzo tres bolsitas con polvo blanco.

Las tome y salí corriendo de ahí, no se y no me importa que le haya pasado a Jissel, tengo mi coca estoy satisfecha.

Me drogue, a la mañana siguiente fui con Fran.

-Oye ya no tengo polvo dame mas- el me miro extraño.

-¿Y las tres que te di?- pregunto

-Ya no existen- dije desesperada.

-Mira Elizabeth, no soy un banco de droga, si quieres droga ve con el lider- me dijo en el oido mientras colocaba sus manos en mis hombros.

-¿Lider?- pregunte

-Si, su nombre criminal es Takiko usa mascaras japonesas y tiene su casa repleta de catanas- dijo sonriendo.

-¿Takiko, lider?,¿Como lo encuentro, donde voy para hablar con el?- pregunte ya perdiendo la cordura.

-Mira calmate, tendras tu droga pero primero relajate quieres- me dijo mirandome a los ojos.

-Lo intento pero quiero drogarme- dije.

-Mira tengo un poco en mi bolsillo te lo dare pero acambio.... tienes que trabajar para mi y Takiko ¿si?- dijo el.

-Si- dije buscando en sus bolsillos lo prometido.

-Basta tranquilizate se me va a parar si me tocas todos lados- dijo con sonrojos.

-Disculpa pero ya no soporto estar sin droga- dije

-Estabien- saco la bolsita y lo entrego -Eli, ten cuidado con las drogas esto no es un juego- dijo serio.

-Si si no soy estupida mi amor- dije riendo.

-No eres mi novia y no me digas mi amor- dijo serio

-Pero lo aparentas- dije abriendo la bolsita.

-Yo, nunca prefiero que Jissel sea mi novia- dijo exitandose.

-¿Te la cogiste?- pregunte

-No, mis amigos si yo solo observaba, se me fueron las ganas cuando Gael la toco- dijo de brazos cruzados

- bueno no importa- dije inhalando el polvo.

Llegue a casa sin antes conseguir el número de Fran para mas información de Takiko, necesito más droga.

~fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 𝑀𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑌𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora