Cap.#7

21 1 0
                                    

Por fin había salido de esa espantosa oscuridad.

Con un poco de ayuda aunque odiara admitirlo.

Pero conforme el tiempo pasaba, me di cuenta de que no era tan mala.

Incluso admitió un par de cosas que creo que no debería divulgar aquí...

Quien lo diría, al final, la persona que mas odiaba termino convirtiéndose en mi única amiga.

-Así que, ¿amas a Seven?-Pregunte, haciéndome la que no sabia, claro, Mi-Suk era muy obvia.

-Si, ¿tan obvia soy?-Pregunto ella riendo, yo reí ante su pregunta, sin saber que había respondido ante ella de manera indirecta.-Dios... No me malinterpretes, con los demás chicos de la Rfa también me divertí, son geniales y si pudiera estaría con todos ellos, pero...

-Tu destino es Seven.-Interrumpí, ella asintió.

Claro que lo sabia, como a mi me paso, solo tenia que salvar a uno, al igual que ella me dejaron escoger, y yo decidí salvar a V.

Cosa que no pude hacer, y caí ante la locura...

Y termine hiriéndolo...

En este caso ella decidió salvar a Seven, y con el a su hermano, Saeran. 

-Si pudieras salvar a todos, ¿lo harías?-Pregunte.

-Por supuesto.-Contesto enseguida.-Quiero que sean felices, no importa como, deseo su felicidad.

-Je, al final no somos tan diferentes, Mi-Suk.-Sonreí.

-Supongo.-Me devolvió la sonrisa y en eso...

...Me abrazo...

-Prometo que buscare la forma de salvarte a ti también, Rika.-Dijo ella abrazándome mas fuerte.

No pude aguantar la emoción, y mis lagrimas salieron, correspondí su abrazo, este era un abrazo diferente al que siempre me daba V.

Ella no parecía estar obsesionada.

Después de unos minutos, nos separamos del abrazo.

-Bueno, suficiente, debes hacer ahora la ruta de V.-Dije con una sonrisa triste.

-Je, si...-Contesto ella algo triste, ahora que se había enamorado profundamente de Seven y sabia lo que yo sentía por V se sintió mal.

Pero se preguntaran, ¿ya hizo los secrets endings? La respuesta es no.

Decidió que lo mejor era dejar los secrets endings para el ultimo y hacer de una vez el Another Story, dejando eso de lado, nos encaminamos hasta nuestra siguiente... ¿Aventura?

Si así se podría llamar jaja.

Creí que, finalmente, las cosas mejorarían.

Pero ambas, Mc y yo no sabíamos que alguien nos estaba espiando desde lejos.

Clon (Rika Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora