Narro yo la diva mas diva xd
En una noche como las demás iba saliendo de la finca mariposa una señorita de mechas moradas al igual que sus ojos, está iba en dirección a la finca de su patrón, el cual ya iba a mimir pero shinobu no lo iba a dejar(ok no XD), al llegar la mechas moradas, tocó la puerta en forma de perdición para poder pasar, luego de unos segundos, se le fue permitido el paso por un caballero de cabello azabeche, con una quemadura en la mitad del rostro que lo dejo ciego hace años atrás , la mechas moradas ingresó y con una ligera inclinación hacia su patrón, preguntó si le permitia un poco de su tiempo para contarle sobre la salud del pilar serpiente y como se encontraba este, shinobu se lebanto y vio como su patrón asintio ante su pregunta, la antes nombrada se sento y comenzó a contarle que estaba sucediendo con el azabeche de ojos bicolor, al terminar de contarle lo que sucede, nota la expresión de su patrón, al ver el asombro y preocupacion de este, decide contarle sobre lo que sabe de esta rara enfermedad llamada hanahaki, luego de unos ratos explicandole sobre lo que averiguo y las posibles curas/cirugias/tratamientos, que ahy para esta, le pide una autorizacion para que ella y la señorita tamayo le puedan hacer una cirugía al azabeche de ojos bicolor, su patrón sin negarse ante la situación, le otorga la autorización, para la cirugía, que se necesita hacer.
Shinobu: gracias Oyakata-san -dijo, para luego salir, e ir directamente a su finca-
Mientras con tamayo y iguro
Tamayo: iguro-San necesitás algo? -dijo con curiosidad al ver cómo el azabeche se quedaba viendo su rostro en el espejo que le trajo tamayo-
Iguro: no nada tamayo -dijo sin ver a la ojomorada-
Narra tamayo
Cuando shinobu-San se fue iguro me pidió que le trajera un espejo, yo sin decir mada asenti y se lo traje, cuando el lo tomó se quito unas tipo bendas de su rostro dejando ver una sicatris grande en su voca, al verlo con esa cicatriz me llegó la curiosidad del saber por qué la tenía, pero no se lo pregunté, devido a la situación en la que se encontraba, cuando vi a iguro se le veía triste mientras miraba su cicatriz que era reflejada por el espejo, luego de unos ratos llego shinobu con una sonrisa.
Tamayo: shinobu que te dijo otakaya-san sobre la petición para la cirugía-dijo con una leve sonrisa-
Shinobu: nos dio la autorización para poder hacer la cirujia a iguro-San -dijo para después mirar a iguro con cara de pocos amigos-
Narro yo la diva que sabe perrear xd
Iguro al darse cuenta que shinobu lo estaba viendo se sorprendió ya que está no mostraba asombro al ver su horrible cicatriz o como así lo llamaba el azabeche de ojos bicolor.
Narra mi beyby cubito ya que tomioka es mi cubo de hielo
Me asombre al ver como a shinobu no le sorprendia, aterraba, disgustaba, mi cicatriz, pero algo no me dejaba en pas en mi mente y yo ya sabía que era la curiosidad del saber por qué a sanemi le disgustaba mi cicatriz, si él también tenía en su cara una cierta cantidad de cicatrices y yo solo tenía una en la parte de mi voca.
Fin de la narracion
Iguro:entoces cuando me harán la cirugía - dijo con una seriedad igual a la de tomioka-
Shinobu: la haremos mañana en la tarde, ya que primero tenemos que practicar como hacer la cirugía, para que nos equivoquemos cuando te la hagamos -dijo sonriendo-
Tamayo: mientras tanto el pilar del agua y del amor te cuidaran -dijo haciendo pasar a tomioka y mitsuri-
Mitsuri: iguro-San -dijo corriendo hacia el azabeche que está recostado en la cama de una de las habitaciónes de la finca de shinobu-
ESTÁS LEYENDO
HANAHAKI(SaneOba O GiyuuOba)
FantasyBueno mas que todo aquí volveré a hacer la historia xq no paro ya con mi otro cel mas paro con este así que empezemos con la historia Ship SaneOba GiyuuOba Sanekana Etc Ahh y va haber lemon pero no del sano xD bay