El dia empezó como siempre, nada del otro mundo, yo soy Sally y tengo 12 años mi Hermano se llama Nico y tiene 17 , Brenda ,mi hermana tiene 16 ,mis dos perritas Cata y Luna todavia son chiquitas, ya que las trajeron hace poco. Me prepare para ir a la escuela yo voy sola caminando, o aveces me encontraba con amiga Ana y caminabamos juntas.
Al llegar a la escuela, algo no andava bien, los maestros y las maestras corrian y gritaban como si fuese el fin del mundo o eso decian sus caras. Me acerque a ver que pasaba y vi un estudiante atacando a otro, me puse a pensar¿porque no lo ayudaron si lo vieron? Me tire encima del estudiante y cuando lo mire... no se veia normal... definitivamente eso no era una persona su mirada estaba perdida, su rostro parecia estar podrido y se comportaba como un loco, sin pensarlo dos veces lo empujé y me pare esa cosa que antes era un estudiante... ¿estaran por todas partes?(me
pregunte asustada) esa cosa seguia viva y me queria atacar. No sabia que hacer, ni que decir tenia ganas de gritar, pero la escuela ya estaba vacia y ya imaginaba que si gritaba iban a venir mas de esas cosas, corri hacia el salon y me escondi bajo una mesa pero esa cosa me vio. Agarre la silla y lo golpee no estaba segura de si devia hacerle daño o no ,lo unico que entendi fue que esa cosa ya no estaba viva, se estaba acercando cada vez mas asi que agarre la silla y terminó atravesando su cuerpo pero seguia vivo. En el piso habia un lapiz, lo agarre y sin pensarlo dos veces se la clave en la cabeza... por un momento senti que esa cosa ya no hacia ruidos extraños ni trataba de atacarme pero eso no quitaba el echo de que habia mas de una de esas cosas en el mundo.