Capítulo 1

6 1 2
                                    

Bogotá, viernes por la mañana.

~POV Juliana~

Una ventisca irrumpia las cortinas, impactando levemente contra mis mejillas, este fresco airecillo no podía ser otro que el de las refrescantes mañanas.

De a pocos me reincorpore dejando atrás mi encadenador sueño, le di un vistazo al reloj de la pared, faltaba media hora para el inicio de mis clases, aún tenía tiempo, pero igualmente me apresure a cambiarme, y posteriormente a asicalarme.

A la hora de bañarme, la frescura de las gotillas rozando mi piel, era por menos decirlo <genial >.
Luego de una noche calurosa, esperar el frescor de estas mañanas lo eran todo.
Esa era mi rutina habitual por las mañanas.

Después baje apresurada los escalones, ya en el primer piso, luego de ponerme los zapatos, me disponía a salir, cuando escuche un rechistar que me detendría de momento.

-¿Niña, y tu desayunó?
- preguntó disgustado mi tío.

-Buen dia Tío, lo siento pero tengo algo importante que hacer en el club
-respomdi empaciente.

-uhh... Ay niña. Pero ni bien puedas, comprate algún almuerzo, ¿vale? -

-okey, adios tío. Nos vemos...
-dije apresurada. Luego tiraría del manujo de la puerta, para salir rumbo
a la prepa.

~En estos momentos estoy cursando el primero de preparatoria, mis notas no son tan buenas, ni tan malas, diría que estoy entre lo promedio... un tanto bajo quizás.
En cuanto a mis amistades, tengo 2 amigas inseparables. No hay duda de que sean las mejores amigas que pude haber encontrado.

Y también pertenezco al grupo de periodismo, el cuál está formado por 7 personas, incluyéndome a mi también.
La verdad es que es un grupo un tanto peculiar, pese a que se supone que deberíamos ser bastante sociales y amigables; hay algunos en el grupo que ni se dirigen la palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JULIANA W. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora