Kuroshitsuji ⭐

251 9 0
                                    

Género: Acción, Comedia, Fantasía oscura, Histórico, Misterio,Sobrenatural

Capitulos: 25(1+ Esp) tiene 3tp

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

Tanto la serie como el manga consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

Al final de la primera OVA de la serie , se muestra un trailer de la segunda, en el cual los personajes aparecen en la época moderna, cada uno ocupando sus roles respectivos en el transcurso de la serie.

"Kuroshitsuji 2 Esta temporada se basa en Ciel que está vivo misteriosamente, sin recordar que ya castigó a los culpables de la muerte de sus padres; ni de los los sucesos ocurridos, tantos felices como trágicos. Aparece el antagonista que es un niño de su misma edad y que también posee un mayordomo negro.

"Kuroshitsuji: Book of Circus", en la cual se continúa según el manga, cuenta con 10 capítulos, además se se estrenará una OVAKuroshitsuji: Book of Murder, en la cual se adoptará el arco de los asesinatos en la mansión Phantomhive, constará de dos partes, con aproximadamente 1 hora cada OVA.

Animes recomendación 乂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora