Prologó: Proximamente...

105 10 2
                                    

Aqui vengo un nuevo fic esta vez de nuestro shipculposo Raizel x Mukaza de NOBLESSE

Esto es un secreto que nadie debe saber le dijo su padre...intrigado lo mira y pregunta...

Mukaza: porqué?...padre...

Padre: Correrás peligro si alguien se entera...

Mukaza: padre pero soy un hombre lobo y fuerte...

Padre: Y también un omega y eso es muy, muy peligroso...escucha hijo tu casta es muy rara y valiosa solo te utilizarán como incubadora y eso no lo permitiré mientras viva...

Esas fueron las palabras de su padre cuando solo era un cachorro y su casta se manifestó...luego de eso los años siguieron su curso y con ellos mukaza ganó fuerza física mas allá de lo imaginado convirtiendose en el nuevo lord de los hombres lobo...por su físico fácilmente pasa por un alfa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lukedonia hogar de los nobles regidos por el lord y su noblesse un noble, un alfa tan poderoso que si lo deseará dominaría el mundo entero...solo que el cree en la justicia y la igualdad tal y como su clan le enseño...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dos almas alfa y omega destinados a sufrir la crueldad del mundo solo por ser de diferentes razas y gracias a su amor les daría fruto...solo que uno de ellos lo oculta y el otro es ignorante de la existencia de ese fruto...

Un serie de sucesos trágico los lleva aún enfrentamiento a muerte entre ellos ambos desaparecen dejando atrás odios, rencores intriga y mas...   

El Secreto De MukazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora