Capitulo: 1

59 7 0
                                    

Mukaza pasaba sus días de viaje en compañía de una niña de unos doce años de edad, no podían evitar ver con sus ojos los estragos de la guerra en la tierra de los humanos, llegaron hasta una aldea abandonada por los humanos y se establecieron en u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mukaza pasaba sus días de viaje en compañía de una niña de unos doce años de edad, no podían evitar ver con sus ojos los estragos de la guerra en la tierra de los humanos, llegaron hasta una aldea abandonada por los humanos y se establecieron en una cabaña cerca del río en dónde la pequeña ashleen pescaba mientras su acompañante lavaba la ropa...entre juegos y risas pasaron sus primeros días, hasta que Mukaza decidió visitar a su viejo amigo en tierra de los nobles al llegar frente a la gran mansión tocó la puerta siendo recibido por un beta de nombre Frankenstein un fiel servidor de su maestro...

Franki: Oh aún estás vivo...dice con ironía...

Mukaza: Si, aún sigo con vida...responde con una sonrisa...

Franki: Es bueno que nos visites, solo espero que no nos causes problemas...

Mukaza: Eso deberías repetirlo para ti mismo no lo crees...

Así continuaron su pequeña pelea en la cual cada uno dejaba en claro su descontento con el otro, y tenían que soportarse por el bien del alfa al cual ambos tenían un gran aprecio...

Franki: Llegamos, finjamos llevarnos bien...

Mukaza: Ja, como si él se lo fuera a creer...

Abren la puerta y parado mirando a través del gran ventanal frente a él se encuentra el dueño de sus corazones porque de algo están seguros y es del gran amor que ambos sienten por ese alfa...

Mukaza: Raizel, estoy de regreso, y sigues atrapado aquí en esta gran mansión y mirando a través de esa ventana...

Raizel: Voltea a ver a su "amigo", y responde...supongo...

Mukaza: Bien es un buen día para salir, no lo crees, anda vamos a dar un paseo...

Raizel se sorprende por la información...

Franki: Maestro debería salir, ha pasado tiempo desde la última vez que salió...

Raizel Voltea a ver nuevamente a la ventana, y sin palabras sigue a su camino por el sendero que separa a lukedonia del mundo de los humanos y mientras camina...

Mukaza: He estado en el mundo humano, hay mas paz aquí que allá, ellos han estado en guerra un largo tiempo, es horrible pero hay un lugar que te quiero mostrar sígueme...dice para saltar...

Raizel solo mira como Mukaza empieza a cruzar los límites para seguirlo iniciando una competencia entre ambos siguen su recorrido...

Mientras tanto la pequeña Ashleen pescaba...Mukaza llegó en compañía de Raizel...

Mukaza: Ashleen, ashleen, ya estoy de regreso...

El Secreto De MukazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora