𝖮𝖮

727 48 2
                                    

Un suspiro escapó de sus labios al recordar las palabras de su madre,desde que aproximadamente hace un año consiguió empleo como abogada y empresaria,su situación económica mejoro pero lamentablemente tanto para Izuko como para su madre,está última tendría que viajar demasiado y por periodos de tiempo bastante largos.

Al principio fue algo duro quedarse sola en casa por más de que ya tenía 16 años y era una adolescente en toda la regla,sin embargo pudo superar aquella soledad he incluso se animó a probar cosas nuevas y entre ellas..dejar la preparatoria para estudiar en línea..

¿Porque razón estudiar en línea?,eso se debe a un pequeño incidente con la preparatoria a la que asistía dónde sufría todo tipo de desprecio y abuso.

Su madre al descubrir lo que sucedía en la preparatoria, sin estar dispuesta a que su hija siguiera sufriendo de aquellos abusos que apenas conocía..decidió sacar a su pequeña de aquella preparatoria y tuvo que contenerse a petición de su hija para no demandar aquel horrible y asqueroso lugar..

Actualmente izuko estudiaba en línea he incluso se había animado a inscribirse en cursos artísticos online..

Tengo hambre..

Pensó la joven observando el techo de si habitación sin ánimos o siquiera interés en levantarse pero por alguna razón algo le dijo que lo hiciera así que eso hizo,se levantó con algo de pereza y poco después escucho el sonido del timbre

¿Huh?,será la tía mitsuki?

Se pregunto pensativa saliendo de la habitación a paso tranquilo,bajo las escaleras y una vez llegó a la puerta la abrió llena de curiosidad por saber quién era la persona que llamo a su puerta..

B-buahh..!! ¡B-buahh! ━ Un fuerte llanto hizo que bajara la mirada y cuando lo hizo de inmediato se arrepintió.

Un bebé,había un bebé dentro de un canasto justo frente a su puerta,no podía dar crédito a lo que estaba viendo..

¿Acaso vivía en una película para que le sucedieran este tipo de cosas a ella?

Se preguntaba con los nervios a flor de piel,con mucho cuidado decidió cagar al pequeño en brazos que aparentaba tener aproximadamente un año y tal vez algunos meses,no era muy grande pero tampoco muy pequeño...

¿Como llegaste aquí? ━ Susurro con suavidad viendo fijamente al bebé en sus brazos quien lentamente se fue calmando hasta dejar su llanto atrás..

Izuko por otro lado,decidió inspeccionar el canasto dónde estaba el bebé y gracias a un probable golpe de suerte,una nota estaba entre las sábanas y colchas del canasto.

❛ El bebé que está en el canasto se llama Ikiro,no posee apellido ya que es un hijo "bastardo" y al ser un hijo bastardo su padre no le reconoció como su hijo...

Yo apenas tengo 21 años y tengo una enfermedad terminal que está consumiendo mi vida lentamente,
apenas tengo 2 años más de vida así que por desesperación decidí buscar una familia apta para cuidar a ikiro antes de que me vaya de este horrible mundo.

Señoritas midoriya,le ruego con toda mi alma que cuiden de mi pequeño ikiro,apenas llegó al mundo tuvo que pasar por demasiadas cosas y no quiero que quede huérfano..

Debajo de las sábanas del canasto se encuentran los papeles de adopción y todos sus datos médicos y su registro..

Les ruego que le cuiden y le den todo el amor que yo no podré darle..

A.K

Cuando terminó de leer aquella carta su corazón se rompió en mil pedazos,un pequeño bebé que no era aceptado por su padre y que pronto ya no tendría una madre,no supo que le impulso a hacerlo pero tomo aquel viejo canasto y con el bebé aún en brazos decidió entrar al lugar que ella llama "hogar"..

━━━━━━━━━━━━━━

Hᴏʟᴀ,ᴇsᴛᴀ ᴇs ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴏ.

ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴠᴇʀ,ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴇs ᴍᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇᴀɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴇs ǫᴜᴇ ᴇʟ ʙᴇʙᴇ ʟʟᴇɢᴏ ᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ɪᴢᴜᴋᴏ ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ ʏ ᴘᴏʀ ᴄɪᴇʀᴛᴏ,ᴇʟ ʙᴇʙᴇ ᴅᴇ ᴍᴜʟᴛɪᴍᴇᴅɪᴀ ᴇs ɪᴋɪʀᴏ.

Pᴏʀ ᴜʟᴛɪᴍᴏ,ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴍᴀʟᴀs ɪɴᴛᴇɴᴄɪᴏɴᴇs sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ǫᴜᴇ sᴀʟɪᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏɴ ᴊᴜsᴛᴏ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴅᴏʀᴍɪʀ ʏ ᴀ ᴅᴇᴄɪʀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴄʀᴇᴀɴᴍᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴇs ᴅɪɢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ sᴇʀᴀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅɪsᴍᴏ.

Cᴏᴍᴇɴᴛᴇɴ,ᴠᴏᴛᴇɴ ʏ sᴏʙʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ,ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ sᴜ ʟᴇᴄᴛᴜʀᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀsᴛᴀ ᴀǫᴜɪ ʟʟᴇɢᴜᴇ ʏᴏ

Nᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴘʀᴏxɪᴍᴏ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ..~

❝ Jᴏᴠᴇɴ Mᴀᴅʀᴇ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora