El rescate

99 10 0
                                    

¡Aaaah! ¡Mierda, dueleee! __se escuchan unos gritos y es Obita en una camilla, siendo curada por un doctor que pagaron__

¡No te quejes! __dice su tío sentado en una silla fumando__ eso te pasa por ser tan caliente.

¡Ja!, Miren quien lo dice. __obita retando a su tio__ ¡Grr, Maldicion doc duele!

¿Quiere que la cure? __dice el doctor viendo a obita y saca los pedazos de bala que aún quedan en su herida__ tienes suerte de que no allá dado en un órgano importante. __con una pinza saca el último pedazo y lo deja caer en una bandeja, satura su herida__

¡Solo haga su puto trabajo, doc! __obita aguanta el dolor y observar como satura su herida__

.... __el doctor termina de saturar la herida, le coloca una gasa y vendaje en todo su estómago liso y perfecto que tiene cicatrices__ solo no hagas mucho esfuerzo o si no se abrirá la herida. __se quita los guantes y guarda su instrumento__ me retiro. __se va__

Bien, ya escuchaste al doctor. __Madara se acerca a obita__ ¿Quien era el tipo?

Era el sucesor del líder de ANBU de la raíz de Danzo. __obita con dificultad se sienta en la camilla__ pero Katashi sabía quién era, y el fue el responsable de la muerte de su padre. Fue su novio. __se pone de pie y camina a un baño para vestirse, colocándose una camisa, corbata y chaqueta__ ¿Que averiguaron?

Oh, debió ser impactante para esa chica. __dice madara__ sobre el arma. Si, es de Tobirama. Pero tambien tenía huellas de la francotiradora Orachimaru.

Bien, necesitaré tu ayuda tío. __obita toma el arma que tiene al lado__

Está bien, te ayudare. __dice Madara sacando su celular para llamar a Hashirama__ tienes suerte de que su hermano allá salido de la cárcel. Pero a cambio quiero que vuelvas a trabajar en el negocio de la familia.

Bien, hasta que recupere a Katashi. __obita le da la mano a su tio__ ¡Trato hecho!

¡Trato hecho! __Madara le da la mano a su sobrina__ bien hay que reunir más personas.

Eso déjamelo a mí. __obita llama a sus primas__ hey chicas, les interesaría patear traseros.

[...]

Narro yo:

Katashi fue por voluntad con su ex, para evitar que maten a obita. Pero al oír que dispararon creyó que fue a ella, y se fue de la isla con el a alguna parte de Japón en su guarida en las montañas.

Obita fue salvada por su tío y un doctor que la ayudo retirar partes de la bala que entro a su cuerpo.

[...]

¡Suéltame! ¡No me toques! __katashi alza su voz y creando escándalo con Yamato que la está tomando de la mano__ ¡No me toques, maldito asesino!... __acelera el paso__

Vamos nena, no te pongas así. __yamato tratando de calmar a Katashi__ hablemos de esto más tranquilos.

Ja!, Yo no hable contigo ni una sola palabra. __katashi con la mirada hacia adelante y cruzada de brazos__ ¡No quiero nada de ti!, Desde que terminamos me olvidé de ti.

¡Tks!, Bien si es así como te portaras conmigo. __yamato molesto toma del brazo a Katashi con fuerza__ espero que con esto obedeceras lo que te ordeno.

¡Aay!... ¡Baka, me duele el brazo! __katashi trata que soltarse de Yamato pero es muy fuerte, al sentir la mano de Yamato vuelve a recordar esa piel morena, áspera, fuerte y esas manos son las mismas que se mancho con la sangre de su padre y obita. Siente miedo y desesperanza__ ¿A dónde...vamos?

Curvas Azarosas [obikaka] {YURI}  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora