Capítulo único

1.5K 169 131
                                    

Lan zhan había encontrado el alma de Wei wuxian después de dos años de la guerra contra la caída del sol y lo dejó ir en paz.

Jiang cheng crío a su hermoso sobrino y perdonó a  Wei ying por todo , poco a poco olvidó sus rencores y vivió feliz con su característico ceño frunciendo .

Lz: A-cheng duerme conmigo hoy

Jc: Lan zhan me voy a casar con tu hermano

Lz: No digas mamadas Jiang cheng

Esto empezó hace meses . Lan xichen y Jiang cheng se habían acercado mas y se comprometieron , por lo cual las visitas a Gusu por parte del líder Jiang se hicieron frecuentes .

En unas de esas visitas Jiang cheng va por "casualidad" a la primavera fría y encuentra a un Lan Wangjin provocativo , haciendo que se encendiera lujuria y quisiera probar el cuerpo del gran Hanguang-jun .

Por parte de el segundo Jade , la lujuria despertó en el cuando vio a el líder Jiang borracho y sumiso en una fiesta-conferencia de las sectas .

Una noche oscura alumbrada por la luz de la luna, Lan zhan y Jiang cheng deciden probar el fruto prohibido y enredarse por la pasión sin medir sus consecuencias.

Cuando se dan cuanta de lo mal de sus acciones deciden separarse . Pero ya era tarde pues sus corazones eran sostenidos por el otro.

Lz: no pienso rendirme en esto

Jc: yo siempre apoyaré la decisión que tomes

La primera semana de la separación ellos se pusieron tristes, a la otra semana Jiang cheng estaba abriendo las piernas para Lan zhan y este lo penetraba con amor y lujuriar.

Una semana después como el buen amante que era Lan Wangji, decide buscar pruebas para romper el compromiso de los dos líderes de sectas

Se escabulle después del toque de queda y va hacia la habitación donde atendía los papeles Lan xichen , Lan zhan busca y no encuentra nada , después abre un cajón y encuentra una carta de amor de parte del líder Jin

Lz: PERO QUE VEN MIS OÍDOS MANO ! -

Dicho esto se tapa los labios y abre la carta que decía

"Lan Xichen, por qué sigues con esa zorra , llevamos siento amantes hace unos meses y tu no la dejas . Me lastima mentir , decirle a los ancianos que estamos tomando té cuando realmente estamos follando , te espero la siguiente semana , tu amorcito la Guayaba"

Lz: como le puede ser infiel a mi amado A-cheng ! .

Lz: Pero no importa , bien dicen que la desgracia de otros es la felicidad de uno ~

Lan zhan sale sigilosamente agarrando la carta y va a su habitación a dormir, soñando con su A-cheng

***

Lz: Tío voy a salir a una misión

Lq: esta bien

Lz: MN

Más rápido que inmediato Lan zhan sale rumbo a muelle de loto

Lx: tío donde esta Wangjin

Lq: se fue a una misión

Lx: ya veo , vayamos por una taza de té

Lq: vamos

***

Lz: A-cheng , A-cheng ~ !

Jc: que pasa Lan zhan

Lz: mi hermano te esta siendo infiel

Amor Y LujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora