Personaje hablando (Franky), pensamiento (//franky//), grito (*Franky*), acción-hechizo-invocación ("Franky"),narración ("Franky"), lugar (FRANKY)
NOTA: Yo me llamo frank o franky en la historia
//Y ahí estaba yo, iniciando una nueva vida, con un nuevo trabajo.... je, quien pensaría que llegaría a ser un guardián multiversal, pero bueno comenzamos con esto.//
Franky: Bueno veamos, según el reloj sagrado del tiempo multiversal llego la hora, primero antes de traer a mis queridos invitados demos una ultima revisión a las cosas. Sala de cine con asientos acolchonados, listo. Barra de golosinas con dulces, palomitas, refrescos, helado y demas delicias dulces y saladas, listo. Una mesa con un buffet para los invitados, listo. Dormitorios, baños y sala de estar, lista.
Franky: Bueno parece que tengo todo listo para mi primer trabajo, estoy algo nervioso la verdad pero bueno empecemos esto.
"Comencé a realizar el ritual sagrado de invocación, los ademanes correspondientes, las posturas indicadas, los cánticos sagrados.... entonces pasados 10 segundos comenzó a surtir efecto"
GREMIO FAIRY TAIL
NARRADOR: "La ciudad de Magnolia, un sitio tranquilo, personas caminando tranquilas por las calles, niños jugando en los parques, olor a comida deliciosa y claro, como olvidar al gremio que reside en esta hermosa cuidad, por su puesto hablamos de Fairy tail. Sillas volando, personas tiradas en el suelo, peleas a diestra y siniestra, un par de chicos enterrados........ ¿en la pared?, un chico musculoso gritando cosas de hombres, la poderosa titania comiendo un pastel de fresas acompañada de sus demás amigas del gremio, juvia acosando a gray como siempre, el maestro Makarov en su oficina revisado los pagos y cuentas que su gremio genera, si, esto es fairy tail."
Makarov: (Bostezando) Ahhh...... estos chicos, al paso que vamos voy a terminar perdiendo el resto de cabello que aun conservo -sonriendo-, pero si no fueran así el gremio no tendría ese encanto que me gusta ver cada que llego a el-se escucha un fuerte estruendo proveniente del comedor- ¿Qué demonios fue eso?, ahora que hiciste natsu.
NARRADOR: "Makarov salio de la oficina para encontrarse con una escena ya conocida y no, no me refiero a erza golpeando a gray y natsu por tirar su pastel de fresa, esta vez el causante de el ruido fue nada más y nada menos que el As de fairy tail, Gildarts Clive y junto a él o más bien en el techo del gremio estaba nuestro encantador dragon slayer de fuego natsu dragneel".
Makarov: Demonios Gildarts, ¿natsu te volvió a retar a un duelo?
Gildarts: Más bien, quería mostrarme lo fuerte que se había vuelto-mira a natsu en el techo- pero parece ser que aun no esta listo, je-natsu cae al suelo- o estoy equivocado eh, natsu.
Natsu: Maldito Gildarts-enojado- solo fue suerte, la próxima ves estoy seguro que podre derrotarte. -mientras gira la cabeza y hace un puchero-.
Mientras un par de chicas les parecía tierna esta escena, a los demás les hacia gracia ver al pobre natsu haciendo esa cara.
Gray y Gallel:-muriendo de la risa- jaja.... flamitas.. tu..tu..tu cara.. jajajaja
Mirajene: Pobre natsu-camina hacia el con una bandeja de comida-, ten, espero que te suba el animo. -le da una sonrisa-
Natsu: ¡¡¡Woow!!!, muchas gracias Mirajene.
En eso cierto trió de gatitos entro al gremio, pero en esta ocasión algo diferentes ya que en ves de ver a tres gatos volando, eran 3... bueno 2 en forma humana.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail en el multiverso
RandomEsta historia estarán los personajes del anime,(fairy tail, blue pegasus, sabertooh, lamia scale, mermaid heels, el gremio de jeral, el imperio alvares, los dragones). Esta historia la hago ya que la primera historia que leí acá fue un reaccionando...