CAPITULO 2 ¿QUÉ SUCEDIÓ?

1K 36 8
                                    

Personaje hablando (Franky), pensamiento (//franky//), grito (*Franky*), acción-hechizo-invocación ("Franky"),narración ("Franky"), lugar (FRANKY)


SALÓN DE BIENVENIDA 

NARRADOR: "VEMOS COMO NUESTROS QUERIDOS FRANK Y NATSU VAN CAMINADO HACIA LA PUERTA DE LA HABITACIÓN PARA IR A COMER UN POCO, PERO ANTES DE SALIR CIERTO GATITO O EN ESTE CASO, CHICO PELI-AZUL EMPEZÓ A DESPERTAR".


Happy: -bostezando- aaahhhh......-se talla los ojos y mira a natsu sonreír-....nat...su...

Natsu: Que bueno que despiertas dormilon.

Happy: ...Natsu.... !¿natsu?¡.........NATSUUUUUUUUUUUUUUUUUU-lo abraza comenzando a llorar- wuuuuaaaaaaa....wuaaaaa..... cre....creí...que ya no podríamos volver a vernos nunca más....esto esta pasando de verdad.... ¿no es un sueño verdad?...-natsu niega con la cabeza-

Natsu: No happy.... esto es de verdad y estamos bien... mira-señala a sus demás amigos que aun están dormidos-...es bueno verte sano y salvo de nuevo mi querido happy-sonríe-

Happy:-se pega más a su pecho mientras seguía llorando-...pensé...pensé que...todo había terminado.... natsu-el nombrado lo mira-¿qué sucedió?

Natsu: Puuueeeeeesss..... como te digo.....ummmm...¿ves a este amigable chico de acá al lado? -happy asiente-... pues porque quiso y porque pudo se le ocurrió traernos a este lugar e contra de nuestra voluntad y en ves de traernos de manera amable y sin dolor, le dio por hacer un hechizo sacado de quien se donde que creo esos agujeros que nos trajeron acá.

Frank:...oye...se que no fue la mejor manera...pero porque ese odio....porque tanto resentimiento.... solo fue un pequeño y simple hechizo de transportación inofensivo.

Natsu y happy lo mira con una cara de "no digas mamadas meri jane"

Lo lamento... es que me gusto como quedaba XD

*TOMA 2*

Natsu y happy lo miran con cara de enojo maximo

Natsu y happy lo miran con cara de enojo maximo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu y Happy: !!PERO QUE COSAS DICES¡¡

Natsu: !!LITERALMENTE DESTRUISTE NUESTRO GREMIO, NOS HICISTE VIVIR UNA VERDADERA PESADILLA EN CARNE PROPIA¡¡ !!!Y TU¡¡¡ !!!SALES CON TUS COSAS DE¡¡¡ -haciendo una voz de niño burlón- hay es un hechizo inofensivo y la la la.

Happy: ESOOOO NATSU PONLO EN SU LUGAR.

Frank: ....We... era puro pedo... tampoco tenias que gritarme -se va a llorar a la esquina- porque me grito.... solo fue un hechizo.... nadie me entreno para ser dios...aunque bueno también deje de leer el manual a medias entonces eso tiene parte de culpa-cambia su voz- pero también no hay ningún letrero o advertencia sobre usar hechizos elaborados por nosotros-vuelve a cambiar la voz- pero aun así piensa en las consecuencias-cambia la voz- solo fueron unos pequeños daños colaterales.

Fairy Tail en el multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora