One-Shot

2.3K 108 175
                                    

Este fanfic es Adrigami, si no te gusta el shipp retírate sin decir nada, y si te gusta bienvenido, hay escenas y referencia de Risk y a los adelantos de "Contrataque", pero debido que al momento en el que redacte la historia aun no se estrenaba al el capitulo, la batalla final contra Shadow Moth es parte de mi propia redacción.

Y créditos a NarutoUzumaki996 por darme permiso para hacer una adaptación de su historia "¡¡Ese idiota es mío!!", la verdad trate de hacerlo parecido, pero luego se me ocurrió otra trama y ya lo hice así, sorry.

Sin embargo gracias por inspirarme XD.

Ahora si, vamos a comenzar.

________________________

Cuando supo su identidad secreta, fue un completo accidente ....

Ella había ido al lugar que Ladybug le designo para recuperar el Miraculuos del Dragón, el buscaba un lugar donde des-transformarse, recargar las energías de su Kwami y luego regresar a su casa ...

Ambos terminaron en el mismo callejón y chocaron por accidente ...

Y fue en mal momento, pues a ambos se les acabo el tiempo de transformación, y las identidades civiles de ambos quedaron expuestas, Kagami no se alarmo tanto, pues el felino ya sabia su identidad, pero ver quien estaba detrás de la mascara si la sorprendió de sobremanera  ...

Pero el felino a diferencia de la dragona si se asusto, pues la dragona no sabia su identidad secreta ....

Kagami: A-Adrien ????? - pregunto sorprendida y titubeante la azabache, quien por primera vez en su vida, hablaba entre tartamudeos

Adrien: je ... jejeje ... hola Kagami ..... - saludo completamente nervioso

Plagg y Long solo miraban la situación en un incomodo silencio, hasta que el Kwami gato hablo ...

Plagg: deberían besarse para romper la tensión - dijo el kwami de ojos verdes sonrojando a ambos portadores

Adrien: Plagg, ahora no es el momento !!!! - exclamo el rubio

Long: ya extrañaba tu humor Plagg - dijo con diversión el Kwami dragón viendo a su compañero quien solo sonrió de forma ladina

Kagami: Adrien, que esta pasando aquí ???? - pregunto la nipona

Por suerte para el Agreste que no sabia que decir, otro akumatizado apareció después del primero, por lo cual ambos tuvieron que volver a transformarse y volver al campo de batalla ....

Ninguno menciono nada al respecto, el felino esta vez se fue por su lado, y la dragona devolvió el Miraculuos a la moteada ....

La esgrimista escarlata quería respuestas, pues saber la identidad de su compañero había despertado su curiosidad ...

Sin embargo, el felino la evitaba lo mas que podía ...

Sin embargo, pronto ya no pudo esquivarla mas tiempo ...

Ladybug pronto requirió la ayuda de Ryuko de nuevo, bueno, de todos los héroes en general, esta vez contra un akuma que podía dividir a una persona en las 5 facetas principales de su personalidad ...

Se separaron en equipos para controlar la situación ...

Chat Noir quería emparejarse con Carapace, pues gracias a la revelación de Nino cuando se convirtió en Rocketear, sabia quien era detrás de la mascara o mejor dicho del caparazón, o tal vez con Vipereon, sabiendo que Luka estaba detrás de las escamas, podría pedirle un consejo a su amigo rockero que era mas sabio que el ...

ESE MININO ES MIO !!!!!! (Adrigami Fanfic/Miraculuos Ladybug One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora