Parte 1

613 70 61
                                    

"ADVERTENCIA"

La siguiente historia contiene temas que para algunas personas podrían resultar sensibles y/o no aptos para todo publico. 

En caso de tener algún desacuerdo con la presente la autora por temas de intolerancia por la pareja y mucho menos homofobia, no lo haga saber en los comentarios por que su presente autora no tiene paciencia.

Disfruten su lectura

"Interceptando tu corazón"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Interceptando tu corazón"

—¡ME GUSTAS, SAL CONMIGO! — Lan Wangji se encontraba por demás nervioso, practico estas palabras con su hermano mayor alrededor de dos semanas para no enredarse y terminar haciendo el ridículo, lamentablemente ese fue el menor de sus problemas ahora.

—¡Lan Zhan, Creí que nos contábamos todo! Pero ir por mi ChengCheng es un truco bajo ¡pero como te esforzaste! daré mi permiso. — ¡No! su oportunidad se deslizo de sus manos, tantas horas gastadas para que Jiang Wanyin se atravesara en ese mismo momento.

Quedo mudo, sencillamente no lograba articular palabra alguna, todo jugó en su contra en ese momento y no tenía idea de que hacer. Rechazar a el hermano de su amigo solo terminaría con su "amistad", Wei Ying adoraba a su hermano, si él pensaba que era una burla hacia su shidi todo lazo que tenían o podrían tener se esfumaría.

Lo único que le queda para salir de ese embrollo es tener contento a Jiang Wanyin, tal vez con eso podría apegarse más a Wei Ying y lograr tener una relación, ahora... como puede hacer que su cita lo aborrezca sin quedar mal a ojos de su amigo.

—¿Estás seguro que me citaste a mí? Alguien me dijo que esperara en la parada trasera donde siempre esperamos a mis padres, pero nadie venia...Y-yo ehm no sé qué decir. Enserio ¿me estas pidiendo salir, A mí? —Efectivamente, ni siquiera era una opción para él, hasta que se cruzó justo enfrente estando a media confesión.

—Si Jiang Wanyin acepta —Wanyin sonrió.

Lan Wangji se sorprendió nunca lo había visto sonreír de una forma tan abierta, espeluznantemente...tierno. Pero esa sonrisita no lo engañaría, sabía que algo tramaba y no era nada positivo, jugaría su juego solo por un corto tiempo para después enseñarle quien de los dos triunfa en el tablero.

Él sabía que el gran Jiang Cheng, uno de los chicos más deseados de la escuela según esa lista mediocre donde se encontraban renqueados los tres presentes.

El mismo atleta que junto a Wei Ying compiten contra equipos de renombre en el área de la natación. Duda que ese mismo chico gruñón sienta algo por él, tal vez solo es otra de las tontas bromas que les gusta jugarse unos a otros, pero él no permitirá que jueguen con el de esa manera.

"Jiang Wanyin, espera nuestra primera cita con ansias, definitivamente lo disfrutaremos."

—Qué tal si tu escoges el lugar, solo dime que llevar o donde encontrarnos. Ten una buena noche—Wangji sonreía levemente, nada notoria para casi nadie o eso pensaba él.

"Interceptando tu corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora