-Es hermoso, a pasado tiempo desde q no veía un parque de diversiones
- enserio, q interesante, eres tan diferente. Eres raramente linda
- jejeje gracias. Y dime?
Q quieres q te diga... O!! Mira un restaurante, vamos
Nos sentamos en una mesa serca de la ventana?
Me parece bien...
--------
HAblamos nos reímos y entre comida charla y risa nos desenvolvemos y a la vez nos entendíamos era genial para ser verdad.Kira podrías acompañarme?
A donde quieres ir?
Solo sigueme...
Nos perdimos entre la multitud de la gente y entre luces y fuegos llegamos a la parte final un poco sola para mi gusto, pero se podía admirar el hermoso parque...
Q hacemos aquí?
Kira tengo algo q decirte...
Una chica tan hermosa, inteligente y rara a la vez una combinación perfecta se q no puedo ser el más guapo y Apesar de q nos acabamos de conocer yo....
( no puede ser el chico más popular lindo apuesto y rico del colegio se me esta confesando. No no no puede ser esto es perfecto)
Q quieres decir...
Kira te gustaría salir conmigo osea quiero decir quieres ser mi novia...?
No puede ser OMG esto está pasando alguien pellisqueme... No si es un sueño déjenme disfrutarlo...
Claro q... Yo...Y antes de q terminará mi frase recordé un nombre una persona q por un instante se había esfumado de mi mente SAIDAN...
Per... Pero el es mi ángel, no tiene q ver con migo.. Ausss esa frase me dolió ni yo me la creo. Pero por q me afecta tanto pensar en el en este instante yo.... YoTu????, q dices...!
Ni yo me creo lo q voy a decir pero yo. Q estoy asiendo es dalas assssss
Perdón no se q pasa pero yo no puedo lo siento
Mmm entiendo y... Puedo preguntar tus motivos..
Hay alguien q... Como decirlo me llama la atención pero no del todo osea q.....
Te gusta?
Si!!!
Estas molesto?
Para nada agradezco tu sinceridad
Entonces amigos? Agradecería mucho un amigo como tu..? Deberás!!!
Entonces seremos mejores amigos..
Asta q pueda hacer q te enamores de miOlle no me hagas sonrrojar
Tan linda como siempre!!! Ven volvamos. ( toma la mano de la Menor)
Porque siento q me voy arrepentir, pero a la vez fue lo mejor. Solo tengo q enamorar a nada más ni nada menos q ami invisible e inhumano ÁNGEL GUARDIAN. Dios dame fuerzas por q no se como hacerlo
ESTÁS LEYENDO
lazos del destino
Romance"todos sin importar quien, tenemos un ángel guardián el cual sin importar q nos protege y previene de todos los peligros bueno el era mi unico amigo al principio pensé q había enloquecido después me rendí y lo acepte en mi realidad pero POR QUE...