Part.1

11 3 4
                                    

Todo comenzó con un encuentro inesperado de Alec Lightwood y magnus bane, magnus con sólo mirar a alec se dio cuenta que era la persona con la que quería estar, haci que no dudo en empezar una charla con aquel joven que no savia lo que Sentía y sólo quería lo mejor para su familia, siendo el hermano mayor y el que se lleva toda la carga y regaños, el al ver a magnus no sabía si estaba bien lo que estaba sintiendo haci que decidió dejar sus sentimientos a un lado y poner primero el bien de su familia.

Magnus intento charlar con Alec pero aquel joven no le tomaba mucha importancia aunque el savia que lo que Sentí a por dentro aquellas mariposas flotando, no podría aguantar más,magnus con delicadeza dijo ~Hola alec soy magnus creo que no nos an presentado~, Alec sin aguantar más contesto con una risa en sus lindos labios ~Hola am no ja soy alec un gusto~ Sin darse cuenta que estaba sinriendo sus mariposas más y más le pedían que le demostrará el amor que Sentía por aquel hombre que ha vivido miles de años y save más del amor que el.

Magnus con una sonrisa también estaba tan feliz por qué el joven que le gustaba le contesto y no lo pensó dos veces cuando de su boca salieron esas palabras que iniciaría toda la historia juntos
~Quieres salir a tomar un Hola algún día~,Alec con cara impactado aunque por dentro sus corazón le tocaba que le dijera que y no tuvo otra opción que dejarse que su corazón contestará por el ~Am si tu solo di cuando y listo~ Magnus tan emocionado no quería esperar más haci decidió darle una fecha muy cercana y clara ~Que te parece mañana por la noce?~ Magnus impactado por la fecha que le avia dado y hay se dio cuenta que podría ser que aquel joven sintiera lo mismo que el siente sin más rodeos Alec acepto y después decidió irse ya que su familia lo esperaba para darle otra noticia o mas bien para darle toda la carga el sin pensar por lo que el esta pasando o lo que siente con todo esa carga pero que podía hacer era el bien para el y para su familia bueno eso decían sus padres...

ESTE ES LA PRIMERA PARTE ESPERO Y LES GUSTE

Y MIL GRACIAS A uwulightwood POR SIEMPRE VOTAR EN MIS HISTORIA Y SIEMPRE ESTAR AL PENDIENTE DE ELLA :)<3

...

&lt;3•SÓLO NOSOTROS•&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora