—¿Corea? ¿Enserio Waver?— Sentado en su respectivo asiento, Emiya Shirou le preguntó con una mirada molesta a uno de sus acompañantes a esta misión encargada por Zeldrech.
—No me mires así Emiya, fue cosa de ese viejo loco, aun no entiendo porque pido que fuéramos específicamente nosotros—Con un suspiró, el otro hombre al lado de Emiya respondió, el hombre estaba sufriendo una gran dolor de cabeza.
— Aparte ya estamos por llegar, no te quejes—Frunciendo el ceño, Waver sermoneo al Emiya al lado suyo —Pudiste negarte en su oficina o en el aeropuerto, ¿o acaso ese viejo loco te drogo? — Apartando su mirada de su compañero, Waver preguntó con diversión, esperando un reclamo del Emiya. Cuando los segundos pasaron y el no recibió ninguna replica de éste, Waver volvió a posar su mirada sobre Emiya.
—Tienes que estar bromeando ¿En serio te drogo?— El rostro de Waver se lleno de pavor mientras veía al pálido Emiya a su lado asentir lentamente.—Eso explicaría tu extraño comportamiento de hace unas horas… —
—Recién hace unas horas soy consciente de que estoy en un avión junto a ustedes tres rumbo al otro lado del mundo—Suspirando ante la mirada de comprensión de Waver, Emiya se llevó una mano a su rostro.
Más atrás de los dos hombres con la peor suerte de la comunidad mágica, una dupla de jovencitas se encontraban hablando plácidamente. Estas eran Gray y Reines, ambas se encontraban enfrascados en su conversación.
—¿No es extraño que Lord.Zeldrech nos envíe a nosotros?— Con sus manos en su regazo, Gray le preguntó a su compañera de conversación.
—Nunca podríamos comprender al mago Marshall Gray, pero si es extraño que el nos pida ir con Emiya de todas las personas—Curiosa se preguntó Reines mientras veía de forma sutil al hombre antes mencionado que hablaba con su querido hermano. Al rato volvió su mirada al rostro de su amiga y siguió adelante con su monólogo.
—Pero más extraña es su petición leer esta carta solo cuando llegue el momento — Sacando de su abrigo aquella carta, Reines se la enseño a Gray la cual miraba curiosa la carta.
—Tiene algunas runas… —Comentó Gray ganándose una mirada curiosa de Reines, la cual procedió a revisar detenidamente la carta en su mano.
—Tien… —Cuando Reines estaba por confírmale a Gray su descubrimiento, fue interrumpida por el capitán que informó que estarían por aterrizar y que debían seguir las indicaciones de la azafata.
—Continuemos después esta conversación Gray—Guardando la carta una vez más en su abrigo y procediendo a seguir las indicaciones del personal.
.
.
.
—Tenemos que tomar este tren— Dirigiendo al grupo, Waver indicó el camino a seguir, usando un mapa que el propio mago Marshall le confío a este antes de partir a su misión. El mapa detallado en sus manos los había guiado desde el aeropuerto de la ciudad a la que llegaron hasta la estación de trenes en la que se encontraban actualmente.
ESTÁS LEYENDO
Fake Characters
FanfictionZeldrech le encarga a Emiya que junto a tres magos parta rumbo a Corea sin perder tiempo, con un mapa y una carta en mano, el grupo se encamina a realizar el encargo sin nombre si propósito del viejo mago.