"¡Hay qué bonito es volar
Y a las dos de la mañana
Y a las dos de la mañana
Hay que bonito es volar!"
Canción La bruja
LAS BRUJAS
...Las brujas entendemos del equilibrio entre las fuerzas del bien y el mal, eso los asusta, más que los rostros más deformes y feos que puedan imaginarse. Ese conocimiento nos da el poder de influir en la conciencia que manda al cielo o al infierno. Jugamos con el amor y el miedo, las dos fuerzas más grandes que mueven a la humanidad. En cuestiones del amor carnal, nuestra comprensión llega a tener horizontes infinitos, vivir es un acto de equilibrio. Estar hablando con ustedes no tiene otro fin, que convencerlas para que adquieran conocimientos que les pueden llevar años conseguir, la vida entera tal vez, y tristemente terminen su vida sin entender su propósito. Aquí en unos minutos pueden tomar una misión que le dé rumbo a la existencia. ofrecemos revelaciones y evolución para aprovechar más su tiempo en la tierra y a su vez esta se alimente de ustedes. El poder del cosmos entrara por su corazón y dialogará con sus almas. Sepan que una de los principales problemas de nuestro planeta es el desequilibrio, el dominio de las fuerzas masculinas está matando más que salvando nuestro planeta. Por todos lados tenemos que colarnos, no por el bien, ni por el mal, sino por el futuro de la raza humana. Para ser bruja no importa en qué cuerpo estés aquí, el primer requisito es tener libertad en el alma, y todas las aquí presentes han sido seleccionadas por esa cualidad, sin embargo es sólo suya la decisión de quedarse.
La conferencista seguía hablando.
- Todas ustedes están a punto de iniciarse en estos rituales ocultos. Son tiempos difíciles para nosotras, el futuro es incierto, y debemos caminar con esperanza con aspiraciones espirituales e intelectuales, caminar no dejar de avanzar, encontrar para saciar la sed de buscar y de nuevo continuar. Las que acepten este contrato podrán enfrentar la realidad aún cuando en ella se lleven a cabo sus peores pesadillas. Tendrán alas, y podrán con ellas ser tan libres como quieran, mucho más de lo que muchos ni si quiera pueden imaginar,
Muchos más pensamientos estuvieron trasmitiéndose, con palabras, con música, con imágenes con telepatía. Por último apelo nuevamente a su libre albedrío y que en libremente decidieran que querían. Fueron pocas las que tomaron sus cosas y se retiraron, ninguna llegó a su casa como si nada hubiera pasado, en las que se fueron también germinó la semilla de la curiosidad, las ganas de ser mejor, la ambición de conocimiento y de un lugar más justo en el mundo. El lugar se Mantuvo lleno de vida.
Yo decidí tomar muy lentamente mis cosas, duré algunos minutos de pie y caminé muy despacito a la salida. Allí me esperaba el destino, que me eligió de testigo para aquel acto, se acercó esa mujer fabulosa que escuché con rotundo placer y me dijo:
- Sé que no dirás nada, que observarás y aprenderás. Quédate, te necesito. Llevarás el registro de cada una de las miles de mujeres, sus acciones y actividades. Podrás interferir con ellas en caso de ser necesario.
Me sentí incomoda con la invasión a la privacidad de mi pensamiento, más aún cuando la sentí que se metió a mis propios sentimientos. Traté de encontrarle ventaja a que alguien se entere a ciencia cierta de lo que sientes. Mi interior balbuceaba en contra de ella, sentí que se daba cuenta de cada grosería que le decía en mi interior, me ruboricé y tuve control de mi pensamiento. Entonces ella se sonrió. Me vio desnuda, de par en par y no pude ocultarme. Cuando puso su brazo sobre mí, recorrió por mis venas el orgullo ante la belleza de mi capacidad para hacer el trabajo. Yo qué huía de la responsabilidad y me tocó la mayor de todas. ¿Cómo podría tan simple mortal, convencer al mundo del alma y su inmortalidad? ¿Cómo podría guiar pasos a otras dimensiones? ¿Por qué yo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?
Más de siete mil mujeres del mundo entero, relativamente muchas. Todas fueron acomodándose, cada una en su cápsula, y desde la matriz programaron su nueva manera de vivir. Después de unos minutos se encontraban cada una en su lugar, sin recordar nada. Reseteadas, con un nuevo programa en su conciencia, ni siquiera imaginaban las sorprendentes habilidades que ahora poseían y con ellas la responsabilidad de ser parte de la evolución del mundo entero. Cada una en el momento y espacio justo para cumplir con el trato. No recordaban claramente haberlo firmado y sin embargo lo sentían en cada átomo y lo vivían repartidas estratégicamente por todos lados del planeta, con la necesidad desbordante de ayudar al prójimo, en el corazón se albergaba la más pura filantropía, era una de las principales características pero había mucho más en estos corazones que hacían latir el corazón de la tierra.
Primer informe:
Quien vive con una bruja, es inevitable que desborde en sentimientos. Algunas de ellas son violadas, otras repudiadas por sus actos o por lo contrario son aduladas, unas piden limosna y su guerra es contra la miseria, a otras las persigue el dinero y tienen que librar batallas contra la ambición y el poder. Siempre hay misterios que se revelan con ellas. Anexo el archivo personal de cada una, y continúo con emoción mi ardua labor.
Atentamente, su servidora.
ESTÁS LEYENDO
Las brujas
Short StoryUn grupo de mujeres busca su lugar en el mundo. A través de los tiempos a estas revolucionarias las han llamado brujas