Mama: Rain!!! vas a llegar tarde a tu primer dia de clases, recuerda que este ya es tu ultimo año de prepa...
Mi madre a veces puede ser un poco estresante pero aun así se que lo hace porque quiere lo mejor de mi.-Ya voy mama!!- le digo, me apresuro a bajar las escaleras con prisa porque no quiero llegar tarde a mi primer dia de prepa, solo quiero ya poder terminar la prepa para poder estudiar lo que siempre quise, psicologia, es algo que me gusta desde hace años...
-Rain ,cielo, no te olvides de comer algo antes de irte, ahi te deje el desayuno preparado apurate o si no yo tambien voy a llegar tarde al trabajo- me dice mi ma, y si asi es señores mi madre aun me lleva a la prepa.
Aunque sepa conducir no puedo manejar hasta la prepa por que no tengo licencia.
Me apresuro a comer algo rapido antes de irme.
-Apresurate Rain, ya tenemos q irnos.
- Si mama, ya voy.
Me subo al coche y me pongo el cinturon. Como la prepa queda un poco lejos, enciendo la radio y pongo my playlist de Queen, al parecer el viaje, no se me hizo eterno.
-Bueno ya llegamos- me dice mi madre girandose en mi direccion para darme un fuerte abrazo el cual se lo devuelvo contenta - espero que te vaya super bien en tu primer dia de ultimo año hija, y no olvides de prestar atención a las clases.
- Si ma- digo saliendo del coche -y que te vaya bien en el trabajo, te quiero ma.
- Te quiero hija.
Y asi mi madre fue desapareciendo, ahora me encuentro de frente al instituto.
*******
-De nuevo en este infierno- balbuceo por lo bajo.Bueno en fin y cuentas este va a ser el ultimo año para poderme graduar. Asi que decidida, me animo a entrar. Pues el lugar no a cambiado mucho desde el año anterior, aunque se nota que pintaron el instituto...
Gracias a dios mi madre tiene el presupuesto para poderme pagar la prepa, aunq tambien segun ella en los institutos pagados enseñan mejor, y no lo niego tiene toda la razon.
-Bestieeee!!! - me gritan de lejos, me giro para poder ver al ser que me esta gritando y me encuentro con una Celine muy entusiasmada.
Celine, es mi mejor amiga que conoci desde 8vo, fue la primera persona que conoci aqui en la prepa y esa niña me entiende a la perfeccion es como mi alma gemela en amigas, aunque para serles sincera no creo mucho en las almas gemelas, pero bueno en fin la hipotenusa .
-Holaaa Celine!! - le digo, a lo cual ella se me lanza para darme un abrazo.
-Sabes, este ya es el ultimo año para que se acabe este infierno- me dice entusiasmada agarrandome por los hombros.
-Si celine ya lo se, es por eso que aun no me eh muerto mujer- le digo con un tono un poco sarcastico.
Nos dirigimos hacia nuestros casilleros para poder recoger los libros que necesitamos para nuestra primer clase, que nos toca con la vieja de ingles, para mi suerte soy malisima en ingles, en cambio a celine le gusta mucho esa materia.
Hasta que caminamos a nuestros casilleros, vamos conversando.
-Sabes, van a hacer una fiesta el viernes despues de clases, para celebrar que este ya es el ultimo año- me dice no tan convecida.
-Okey y??- le digo con poca importancia porque la verdad soy una persona que prefiere mil veces quedarse en casa leyendo un buen libro y tomando un cafe helado, a que ir a una fiesta con gente pesada.
- Pues no quiero ir- me dice y por su mirada noto que es enserio.
-Pues no vayas y listo! - le digo porque claro si no quieres ir, no vas y ya esta.
-El problema esque la fiesta va a ser en mi casa.
-Que tu hermano va a ser el anfitrion??- Asi es celine tiene un hermano de su misma edad pues los dos son mellizos.
******
Ya llegamos a los casilleros.
-See - me dice mientras abre su casillero.
-Ahh, sabes que, puedes ese dia venir a mi casa y vemos tu serie favorita, Grey's Anatomy.
- Y no vas a tener ningun problema con tu mama??
-Nones, igual hoy le voy a decir que el viernes vas a ir a la casa.
-Oks oks-
Entonces yo abro mi casillero, y me encuentro con una carta la cual me parece muy sospechoso.
Celine al ver que me quede callada me pregunta: -Estas bien?? Paso algo?? y sus ojos caen en cuenta en la carta que tengo en las manos.
-Amm sip- le digo un poco asustada y intrigada por la persona que puso esta carta en mi casillero.
Pues era un sobre en forma de carta, en la parte de adelante del sobre decia:
Para: Rain
Att: Un admirador secreto
Pues como les decia hasta este punto ya me parecia muy rara la situacion y aparte me sentia siendo observada.-Sera mejor que no habras la carta por el momento rain, no sabemos que pueda decir esa nota- dice celine tambien un poco preocupada.
-Sip yo creo que será mejor, despues de que terminen las clases abrimos la carta va.
-Si bueno tenemos que apresurarnos si no queremos que la licen nos ponga falta.
Y así nos dirigimos a la clase de ingles.
Aunque no podía dejar de pensar en la carta...
Y se que debería poner atención a la clase para no reprobar pero no podía sacarme eso de la cabeza.
Porque haber si nos ponemos a analizar bien la situacion, no sabemos quien puede ser, porque como ya lo saben yo soy un poco antisocial y no tengo mas amigos aparte de celine y Naim.Luego les contare de Naim, ahora debemos enfocarnos en sospechosos que pudieron escribir esa carta...
........................................................................
Y asi acaba el cap de hoy.
Holisss que tal les parecio el cap de hoy??
Desde la proxima semana voy a hacer los caps mas largos, porque este estuvo un poco corto.
Bueno eso era lo que les queria decir y espero que sigan leyendo.
Nos vemos la otra semana. Byeee
ESTÁS LEYENDO
It's Just Us...
RandomEn un cerrar de ojos tu vida puede dar una un vuelco bastante grande. De el amor a una obsesión terrorífica, Alex un chico bastante tímido se enamora de Rain, quien es bastante reservada y antisocial. Rain empieza a notar cartas de un autor anónimo...